isabel-albondigas

Espaguetis con Albóndigas de Atún ¡originales!

Minipasteles de espaguetis y albondigas de atun

Seguro que habéis oído hablar de los espaguetis con albóndigas, pero hoy vamos a renovar esta receta para que resulte más sana y divertida, porque gracias a Isabel y sus platos preparados de la Gama Infantil, vamos a preparar unos Minipasteles de Espaguetis con Albóndigas de Atún con tomate, un plato muy sano y completo,  ideal tanto para la comida como para la cena. Muy sencillo de hacer y para el que sólo necesitamos un molde para preparar muffins y espaguetis, Albóndigas de Atún con tomate, queso crema, huevos y si queréis un poco de queso rallado.

En definitiva, es otra forma diferente de preparar un plato de pasta con albóndigas, éxito asegurado entre los más jóvenes de la casa, y si las albóndigas son de pescado azul mucho mejor. Y es que las Albóndigas de Atún es uno de los platos preparados, “abrir y listo”,  que podemos encontrar en la gama infantil de Isabel, una exquisita variedad de productos, que a los niños les encanta y que para tranquilidad de los padres, ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

Las Albóndigas de Atún de Isabel, se presentan en un cómodo envase con 10 albóndigas en su interior y cuentan con un suave sabor que a los niños les encanta y bañadas en una rica salsa de tomate. Además, cuenta con todos los beneficios nutricionales del pescado azul: omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños. Y cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes,  “la forma mas divertida y rápida de dar pescado a los niños”.

Esperamos que os haya gustado la idea y que os animéis a hacerlos en casa, os dejamos con la receta.

Espaguetis con Albóndigas de Atún con tomate

Ingredientes

Ingredientes Mini pies espaguetis y albondigas atun

 

Cómo hacer espaguetis con Albóndigas de Atún con tomate

 

Minipies espaguetis y albondigas pasos

En un cuenco amplio batimos los huevos junto con el queso crema y una pizca de sal. Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, en nuestro caso hemos cocido los espaguetis en abundante agua hirviendo durante 8 minutos, los escurrimos y mezclamos con el huevo y el queso.  Repartimos en los huecos de un molde de muffins que untamos previamente con aceite, encima ponemos dos o tres albóndigas de atún y un poco de la salsa de tomate, rallamos un poco de queso y metemos el molde en el horno, precalentado, a 180º C unos 20 minutos.

Esperamos unos minutos, de este modo desmoldamos sin problemas los espaguetis y estos habrán cogido la forma del hueco. Servimos dos o tres unidades por persona y ya sólo queda disfrutar de estos Minipasteles de espaguetis y Albóndigas de Atún con tomate.

Mini pasteles albondigas de atun y espaguetis

 

 

Un comentario sobre “Espaguetis con Albóndigas de Atún ¡originales!”

    1
  1. me gustaria tener receta faciles para ninos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.