isabel-albondigas

Espaguetis con Atún Naturfresh al limón

Espaguetis al limon con atun

Espaguetis con Atún Naturfresh al limón, un plato tradicional italiano: “spaghetti al limone”. Sin duda, una receta deliciosa que seguro incorporáis a vuestro recetario habitual.

Vamos a elaborar estos espaguetis al limón con Atún Naturfresh 0% Materia grasa, un atún que elabora Isabel tras muchos años de experiencia, seleccionando los mejores y más tiernos lomos de atún, elaborados de forma 100% natural.  Un atún con todo el sabor,  muy ligero, con 0% materia grasa que hará que nuestros espaguetis sean deliciosamente sanos.

Además estos espaguetis con Atún Naturfresh al limón se preparan en nada de tiempo, tan sólo lo que tarda en cocerse la pasta, ya que la salsa se cocina en apenas tres minutos: debemos esperar a que el queso Mascarpone se funda y se mezcle con el atún. Por último, el toque especial: la ralladura de limón. No podéis dejar de probar estos espaguetis con Atún Naturfresh al limón, os encantará esta receta de pasta.

Espaguetis con Atún Naturfresh al limón

Ingredientes

Cómo hacer espaguetis con Atún Naturfresh al limón

 

Pasos-espaguetis-al-limon

Abrimos las latas de Atún Naturfresh 0% Materia grasa de Isabel y ponemos en una sartén o cazuela, añadimos el queso, la ralladura de limón, la sal y la pimienta. Cocinamos a fuego suave hasta que el queso se funda y obtengamos una salsa. Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, en este caso he utilizado pasta fresca  por lo que con dos minutos era suficiente, la escurrimos y añadimos a la sartén, mezclamos y servimos.

Espaguetis con atun al limon

¿Os animáis a preparar mañana para comer Espaguetis con Atún Naturfresh al limón?

Un comentario sobre “Espaguetis con Atún Naturfresh al limón”

    1
  1. Se puede hacer con otro tipo de queso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.