isabel-albondigas

Espárragos verdes gratinados con Filete de Atún

Esparragos-verdes-gratinados-con-filete-de-atun

Hoy compartimos con vosotros cómo preparar Espárragos verdes gratinados con Filete de Atún, un plato de lujo con el que quedar bien en todo momento ante vuestros comensales.

Además se trata de un plato muy sano, ya que en estos Espárragos verdes gratinados con Filete de Atún Isabel combinamos la verdura con el pescado. Tenéis 4 variedades de Filetes de Atún Isabel Abrir y listo, Filete de Atún con tomate, de tomate y pimientos, Filetes de Atún en salsa y de verduritas en salsa, que permiten disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen ni colorantes ni conservantes. Y riquísimo ya que se trata de atún a la plancha, cada uno con su salsa. Además el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3, presentes de forma natural en el pescado azul.

Animaos a preparar esta receta de Espárragos verdes gratinados con Filete de Atún en casa,  porque os va a sorprender y gustar muchísimo.

Espárragos verdes gratinados con Filete de Atún

Ingredientes

  • 1 manojo de espárragos verdes
  • 4 Filetes de Atún Isabel (elegid la variedad que más os guste)
  • 4 cucharadas de bechamel
  • Queso
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer espárragos verdes gratinados con Filete de Atún

 

filete atun esparragos

Cortamos los espárragos verdes con la mano, rompiendo justo por dónde el tallo se parte, así nos quedaremos con la parte más tierna. Los lavamos bien y los ponemos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva virgen o virgen extra hasta que estén cocinados. Abrimos el envase del Filete de Atún, lo ponemos en el plato o fuente, encima los espárragos verdes, un poco de bechamel y de queso y ya sólo nos queda hornear unos minutos para que se funda el queso.

Un plato exquisito, sano y muy natural estos Espárragos verdes gratinados con Filete de Atún.

Filete-de-atun-encebollado-con-esparragos-verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.