isabel-albondigas

Filete de Atún en Salsa con salteado de mango y manzana

Filete de atun en salsa con salteado de manzana y mango

Filete de atún en salsa con salteado de mango y manzana, una receta que os va a conquistar y que seguro que repetís más de una vez, porque es rápida, ligera, sana y está deliciosa. Ahora que se acerca San Valentín puede ser una buena opción para preparar una romántica cena en poco tiempo.

En apenas diez minutos tendréis un plato de lujo con el que conquistar al paladar más exigente, por eso me gusta tener en casa pack de filetes de atún de Isabel, porque están envasados mediante el sistema Naturfresh, sin conservantes ni colorantes y no necesitan frigorífico. Se presenta tu suegra a comer, sacas el pack que además es abrefácil, lo calientas…haces el salteado de frutas y en un pispas tienes un plato de diez.

Y no hace falta que venga nadie por sorpresa porque también una cena estupenda y perfecta para los peques, ya que el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Viene acompañado de una suave salsa española con zanahoria y cebolla.

¿Os apetece leer cómo preparar este delicioso Filete de atún en salsa con salteado de mango y manzana?

Filete de atún en salsa con salteado de mango y manzana

Ingredientes

Elaboración

Filete de atun en salsa con salteado de manzana y mango pasos

Pelamos las manzanas y los mangos, y cortamos en daditos. En una sartén ponemos la mantequilla y salteamos la manzana y el mango con la pimienta rosa hasta que se doren. Calentamos los filetes de atún en salsa un minuto en el microondas o en la sartén y ponemos sobre el salteado. Ponemos un poco de rúcula encima y salseamos con la salsa del filete.

Este filete de atún con salteado de manzana y mango está ¡Exquisito!

Filete de atun salsa con manzana y mango

Un comentario sobre “Filete de Atún en Salsa con salteado de mango y manzana”

    1
  1. Que rikisima receta..gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)