isabel-albondigas

Frittata de albóndigas de atún

Fritatta de albondigas de atun Isabel

Hoy os proponemos preparar Frittata de albóndigas de atún Isabel. La frittata es una tortilla tradicional de la cocina italiana, se puede preparar con ingredientes muy diversos, aunque la más típica es la de cebolla y queso. A diferencia de nuestra tortilla la frittata se termina de cocinar en el horno.

Nosotros hemos elaborado una frittata con las albóndigas de atún Isabel, obteniendo un plato muy sencillo de preparar y fácil de comer para los pequeños.

Estas albóndigas de atún forman parte de la gama infantil de Isabel, que nos encanta porque es una manera muy cómoda y práctica de darles pescado azul a los niños. Con ellas les damos los beneficios del pescado azul, es decir, todos los nutrientes presentes en el atún como son las Vitaminas, Minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA.

Y como siempre os decimos, son productos SIN CONSERVANTES, ya que se conservan mediante el exclusivo proceso de esterilización al vapor, Naturfresh, que hace que se mantenga el sabor natural de los ingredientes. Además estas albóndigas de atún se elaboran SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA, lo que las hace ideales para niños con alergias o intolerancias alimentarias.

¿Os animáis a sorprender a vuestra familia con esta Frittata de albóndigas de atún Isabel?

Frittata de albóndigas de atún Isabel

Ingredientes

  • 1 paquete de albóndigas de atún Isabel
  • 8 huevos
  • 1 cebolla
  • 1 bola de queso mozarella (125 gramos)
  • 3 cucharadas de queso parmesano en polvo
  • Una pizca de sal
  • Albahaca
  • Aceite de oliva virgen extra

Elaboración

Fritatta de albondigas de atun paso a paso

Cortamos la cebolla en juliana, la doramos en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Añadimos las albóndigas y los huevos batidos con una pizca de sal, el queso parmesano y repartimos el queso mozarella por encima.

Horneamos a 180º C unos 15 o 20 minutos o hasta que veáis que la superficie se ha dorado y el huevo está cuajado. Tan sólo nos queda servir. Podemos acompañarla de un tomate aliñado.

Friatta de albondigas de atun

Fritatta de albondigas de atun Isabel DESTACADA

Un comentario sobre “Frittata de albóndigas de atún”

    1
  1. Hola propongo que tambien haya una pagina o bloq de comida para niños alergicos de la leche y huevo seria bueno , mi hijo no puede comer nada de esos derivados seria muy interesante .. GRACIAS buenisimos los menus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.