isabel-albondigas

Gratinado de espinacas y burguer de atún Isabel

Burguer de atun con espinacas gratinadas

Gratinado de espinacas y burguer de atún Isabel, una cena sana y muy completa para los reyes de la casa, nuestros niños.

Con este gratinado de espinacas y burguer de atún, conseguiremos dos cosas, por un lado que nuestros peques coman verduras, en este caso, espinacas, que salteadas con el queso quedan muy suaves y cremosas y por otro, que coman pescado. En este caso, atún, porque con la gama infantil de Isabel, proporcionamos a nuestros pequeños los beneficios del pescado azul. La burguer de atún es una fuente natural de Vitaminas, Minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Además,  las burguer de atún de Isabel, no contienen conservantes y mantienen todas las propiedades y el sabor del atún, de forma natural,  ya que se conservan mediante el exclusivo proceso de esterilización Naturfresh.

Animaros a preparar este gratinado de espinacas y burguer de atún Isabel esta noche para cenar porque seguro que le gusta a toda la familia, que no vamos a dejar a los mayores sin probarlo.

Gratinado de espinacas y burguer de atún Isabel

Ingredientes

  • 2 burguer de atún Isabel
  • 400 gr de espinacas congeladas
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de queso crema, de untar
  • Una pizca de sal y de pimienta negra molida
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Queso rallado

Elaboración del gratinado de espinacas y burguer de atún

Burguer gratinadas con espinacas

Descongelamos las espinacas en el microondas, unos 8 o 10 minutos y les escurrimos bien todo el agua. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra y doramos los dientes de ajo picados, incorporamos las espinacas, salteamos unos minutos. Añadimos el queso, una pizca de sal y de pimienta, mezclamos y reservamos.

Gratinado de espinacas y burguer de atun

Abrimos nuestras burguer de atún Isabel, las pasamos un minuto cada lado en la sartén y las disponemos en el plato, cubrimos con las espinacas, un poco de queso, del que más os guste, yo he puesto una mezcla de quesos, y tan sólo nos queda gratinar hasta que el queso esté fundido. ¡Veréis qué plato más rico!

5 comentarios sobre “Gratinado de espinacas y burguer de atún Isabel”

    1
  1. Me encantan estas recetas,gracias,las probare

  2. 2
  3. Es genial! Los chicos comen pescado sin darse cuenta! Gracías , gracias, gracias!!!!

  4. 3
  5. hola, hasta estos momentos he seguido tus recetas y para una persona que no le gusta ”la cocina” como a mi estoy, contentisima con todos los menus y tu amabilidad por actualizarnos. gracias

  6. 4
  7. buenísimo , pero mas recetas con espinacas para mis niñas , se lo agradecer muchisimo

  8. 5
  9. las recetas están muy buenas y fáciles de hacer lo que me preocupa es que en Colombia
    a parte del aun en lomos no se encuentran las burgués se pueden preparar con los lomos de atun y seguir la receta, por favor enviame una respuesta para salir de la duda gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)