isabel-albondigas

Hamburguesa cerdito, especial para niños

hamburguesa atún isabel

Hoy compartimos con vosotros una receta muy divertida, una hamburguesa cerdito. Seguro que vais a sorprender con esta hamburguesa cerdito a los más peques de la casa.

A casi todos los niños les encantan las hamburguesas, pero a muchos no les gusta el pescado, así que esta es una manera estupenda de darles pescado sin que rechisten. Estas burguers de atún forman parte de la gama infantil de Isabel, una serie de productos, que a los niños les encanta y que para tranquilidad de las madres, ofrecen de una forma cómoda y práctica todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

Sabemos que estáis deseando que compartamos con vosotros ideas para consumir los productos de la gama infantil de Isabel, estas hamburguesas cerdito se suman a otras recetas que hemos hecho con burguer de atún como el shawarma con salsa de yogur, la empanada o el pastel de patatas y burguer de atún.

Es muy sencilla de preparar por lo que os animamos a que dejéis que sean los mismos peques los que la hagan estas hamburguesas cerdito.  Hoy para cenar, pescado azul.

Hamburguesa cerdito de atún Isabel

Ingredientes

Hamburguesas de atun Isabel cerdito ingredientes

Elaboración

Hamburguesas de atun Isabel cerdito paso a paso

Cortamos unas rodajitas de huevo cocido y partimos unas aceitunas negras por la mitad, reservamos.

En una sartén o plancha cocinamos las burguers de atún Isabel, vuelta y vuelta. Hacemos lo mismo con las salchichas.

Ya sólo nos queda montar nuestra hamburguesa cerdito, sobre el panecillo, ponemos la burguer de atún Isabel, una loncha de queso, podéis añadir lechuga, rodajas de tomate, etcétera. Cubrimos con la parte superior del panecillo. A modo de orejas ponemos los extremos de las salchichas, para que no se nos caigan, podemos pincharlas con un palillo (si hay niños muy pequeños, tened la precaución de quitarlos antes de dárselos). La nariz la haremos con la parte central de la salchicha, con un cuchillo le haremos dos agujeritos. Ya sólo nos queda poner el huevo y la aceituna que habíamos reservado, a modo de ojos.

Esta noche para cenar Hamburguesas cerdito, seguro que sorprendéis a los peques de la casa.

7 comentarios sobre “Hamburguesa cerdito, especial para niños”

    1
  1. es genial para niños pequeños porque es muy gracioso os recomiendo que hagáis unas cuantas de estas para el cumple de cualquiera de vuestros hijos os aseguro que no quedara ninguna en el plato jajajajajajaj besitos

  2. 2
  3. las recetas me parecen super excelentes.

  4. 3
  5. Muy interesantes las recetas y ricas las voy a a hacer muchas gracias

  6. 4
  7. Guau !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DELICIOSO QUISIERA COMER UNA AHORA MISMI XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XD XDX D XD XD XD XD XD

  8. 5
  9. me encanta ver tanta variedad pues estoy buscando que hacer para el cumpleaños de mi hija cumple 7 añitos.

  10. 6
  11. fabulosas las hamburguesas de cerditos para los niños.GENIAL

  12. 7
  13. me parece genial, por que cierta comida con que tenga en este caso figuras de la cara de un animal a mi hijo le parece fabuloso

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)