isabel-albondigas

Huevos al plato con albóndigas de atún Isabel

Huevos al plato con albondigas de atun Isabel

Hoy os damos una idea para una cena rápida y sana, huevos al plato con albóndigas de atún Isabel. Suena bien ¿verdad?

Se trata tan sólo de cocinar un huevo al plato junto con uno de nuestros productos favoritos, las albóndigas de atún en salsa de tomate. Vamos a cocinarlo en el microondas, por lo que os aseguro que en tres minutos tenéis la cena lista.

Además, todos los productos de la gama infantil de Isabel, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. “Es la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”.

No se os olvide acompañar estos huevos al plato con albóndigas de atún Isabel con un poco de pan, porque los peques van limpiar el plato, y nosotros estaremos muy contentos porque les estamos dando todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

Huevos al plato con albóndigas de atún Isabel

Ingredientes

Elaboración

Huevos al plato con albondigas de atun paso a paso

Abrimos el paquete de albóndigas de atún Isabel, que ya sabéis que son “abrir y listo”. Ponemos en el plato, apto para el horno o microondas la salsa de las albóndigas.

Encima ponemos el huevo y alrededor de la yema repartimos algunas albóndigas de atún.

Introducimos en el microondas a mínima potencia hasta que el huevo esté cuajado. Si los vais a hacer en el horno, y queréis que la yema quede líquida, poner primero la clara, y en los últimos minutos la yema.

Albondigas de atun Isabel con huevos al plato

6 comentarios sobre “Huevos al plato con albóndigas de atún Isabel”

    1
  1. Muy buena idea! pero podrían dar también la receta de las albóndigas? Acá en mendoza (Argentina) no está ese producto ni esa marca en el supermercado 🙁 Gracias!!

  2. 2
  3. porfavor podrian poner otra forma de hacer esas albondigas de atun es q aqui en baja california no existe ese producto y me encantaria cocinar eso …gracias

  4. 3
  5. ¡Qué buena idea lo de hornear por separado la clara y la yema! Lo pondré en práctica pues en casa somos de mojar la yema y siempre queda seca. Muchas gracias por tus consejos, Ana María!

  6. 4
  7. Hola, no encuentro en ningún super de Madrid, ni Mercadona, ni Dia, ni Eleclerc, las albondigas y hamburguesas de atún Isabel, podríais decirme donde conseguirlas u otras parecidas para poder eleborar vuestras super-recetas? Muchas gracias

  8. 5
  9. yo las compro en Carrefour

  10. 6
  11. muy buenas ideas mas teniendo nito de un año novedades para hacer gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)