isabel-albondigas

Isabel amplía la gama “Abrir y Listo”

Filetes de atún Isabel

Seguro que habéis probado alguno de los platos preparados de Isabel de la gama “Abrir y Listo”, platos que se preparan en 1 minuto y que nos deleitan con fabulosas y tradicionales recetas. Ahora Isabel, lanza 3 novedades al mercado: Filete de Atún con Verduritas en Salsa, Filete de Atún Encebollado y Marmitako, ¿a que suenan deliciosas?.

Gracias al saber hacer de la marca, pionera en el lanzamiento de Platos Preparados a base de atún, los tres nuevos platos “Abrir y Listo” de Isabel, harán las delicias de los paladares más exigentes.

  • Filete de Atún con Verduritas: Una sanísima receta de pescado que consiste en un jugoso filete de Atún acompañado de una deliciosa selección de verduritas en salsa.
  • Filete de Atún Encebollado: Un delicioso Filete de Atún con una rica salsa de cebolla pochada.
  • Marmitako: Una tradicional receta marinera de atún y patata, elaborada como en casa y utilizando ingredientes de primera calidad.

Y un valor añadido más que seguro que apreciaréis, estos platos preparados no contienen colorantes ni conservantes y no necesitan frigorífico, ¡de verdad! Sin frigorífico se mantienen frescos durante mucho tiempo gracias a su tecnología exclusiva Naturfresh, de la que ya os hemos hablado. Se trata de una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto.

Por supuesto no os tenemos que mencionar que el Atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Con todas estas ventajas… ¡hay que probarlos! ¿Cuál es la variedad que más te gusta?…

bodegon

Un comentario sobre “Isabel amplía la gama “Abrir y Listo””

    1
  1. Adoro el atun!!! que felicidad! Viva Isabel

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)