isabel-albondigas

Lasaña de atún con verduritas en salsa

lasaña de atún

Hoy comemos con Isabel…¡qué ricos están los filetes de atún con verduritas en salsa!… y hoy hemos preparado con ellos, una deliciosa Lasaña de atún con verduritas Isabel. 

Los Filetes de Atún Isabel te permitirán disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen colorantes ni conservantes. Este delicioso filete de atún acompañado por una suculenta guarnición de verduritas, que son necesarias para todos. Creando una combinación exquisita de sabores y texturas, nosotros lo hemos acompañado de pasta, bechamel y queso, obteniendo un plato riquísimo que va a encantar a los peques de la casa.

Además, estos filetes de atún Isabel son una fuente de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, presentes de forma natural en el pescado azul.

Esperamos que os lancéis a preparar esta deliciosa Lasaña de atún con verduritas Isabel, os va a encantar, tanto como los Huevos rellenos de filetes de atún con verduras Isabel.

Lasaña de atún con verduritas en salsa

Ingredientes

Elaboración de la lasaña de atún

Lasana-de-filetes-de-atun-con-verduras-Isabel

Ponemos las placas de pasta para lasaña, a hidratar en agua caliente, siguiendo las instrucciones del fabricante. Abrimos los envases de filetes de atún con verduritas en salsa Isabel.

En la base de la bandeja que vayamos a utilizar, ponemos la salsa de los filetes de atún, encima una placa de pasta, sobre esta la mitad del atún y las verduritas, otra placa de lasaña, el resto de atún y verduritas. Y para terminar una última capa de pasta, cubrimos con bechamel y queso rallado a nuestro gusto. Ya sólo nos queda hornear unos 25 o 30  minutos a 180º C.

Espero que os guste esta Lasaña de atún con verduritas en salsa Isabel, tanto como a nosotros.

Lasana de atun con verduras Isabel

Un comentario sobre “Lasaña de atún con verduritas en salsa”

    1
  1. me gustaria enseñarles como se hacen los almojavanos el sancocho de ghallina los tamales los dulces de chayote
    las jaleas de guayaba y nispero
    en este espacio e aprendido platos que me an gustado mucho hacer gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)