isabel-albondigas

Macarrones gratinados con sorpresitas de atún Isabel

Macarrones con albóndigas de atún

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la gama infantil de Isabel, una exquisita variedad de productos, que a los niños les encanta y que a los padres nos da la tranquilidad de saber que les estamos ofreciendo todos los beneficios nutricionales del pescado azul.

Esta gama de productos, que consta de hamburguesas, salchichas y albóndigas de atún, nos permiten tener una cena deliciosa y sana en apenas unos minutos.

Por ejemplo las Albóndigas de atún Isabel, que tienen un suave sabor que a los niños les encanta, y vienen bañadas en una rica salsa de tomate, las podemos preparar de muchas formas, como ésta que hoy os enseñamos, acompañadas de unos ricos macarrones gratinados, una forma perfecta de que los niños coman pescado de manera divertida.

¿Queréis ver el vídeo para preparar estos macarrones gratinados con sorpresitas de atún?…

Macarrones gratinados con sorpresitas de atún

¿Qué os ha parecido, a que suena delicioso?… Además, la tecnología exclusiva Naturfresh de Isabel, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural, sin frío, y sin necesidad de conservantes.

Para mí es realmente cómodo saber que las puedo transportar sin necesidad alguna de nevera, y que a cualquier sitio que vaya, puedo ir acompañada de una nutritiva comida para el peque que tan solo debo calentar en el microondas 1 minuto.

Gracias a su delicioso sabor, gusta a todos los niños y tiene una gran variedad de posibilidades, como la que os hemos enseñado en el vídeo, o por ejemplo con espaguetis y preparamos un riquísimo plato de pasta similar a la que toman en la película La Dama y El Vagabundo, ¡seguro que así se lo comen sin protestar! También con un poco de puré de patata podemos hacer una divertida presentación, simulando una sonriente cara.

Las Albóndigas de atún además, son elaboradas sin gluten, sin huevo y sin lactosa, lo que permite ofrecérselas de forma segura a los niños con problemas de alergia e intolerancia.
Albóndigas atún Isabel
Además, como son tan fáciles de preparar, nuestros peques pueden ayudarnos a preparar su comida o cena. Sin duda, ¡esto hará que se coman encantados toda su ración!

¡Ya nos contaréis qué tal la cena!…

2 comentarios sobre “Macarrones gratinados con sorpresitas de atún Isabel”

    1
  1. ME ENCANTA TODO

  2. 2
  3. Se pueden cambiar albóndigas de atún por otras es que esas no las conozco y por cierto muy buena receta

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)