isabel-albondigas

Momias de Albóndigas de Atún

Momias-de-Albondigas-de-Atun-Isabel-2

Momias de Albóndigas de Atún con Tomate, una idea muy divertida para Halloween,  una fiesta en la que jugar con la comida está permitido, animad a vuestros hijos a que os ayuden a hacerlas, seguro que pasáis un rato estupendo. Aunque son tan divertidas que podéis prepararlas en cualquier época del año ¡menuda cena!

Pero estas Momias de Albóndigas de Atún con Tomate no sólo son divertidas, son unas momias muy jugosas y sabrosas, están riquísimas. Son albóndigas de atún de Isabel, unas albóndigas muy suaves con una deliciosa salsa de tomate frito, con todos los beneficios nutricionales del pescado azul: omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Además cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Animaros a prepara estas Momias de Albóndigas de Atún con Tomate  porque los peques disfrutarán mucho y vosotros felices porque estarán comiendo sano, es una forma muy divertida de que los peques coman pescado.  

Momias de Albóndigas de Atún

Ingredientes

Elaboración

Momias-de-Albondigas-de-atun-pasos

Extendemos la lámina de masa quebrada, cortamos tiras con  un cuchillo o con un cortapizzas. Abrimos el paquete de Albóndigas de Atún con Tomate de Isabel y envolvemos cada albóndiga con tiras de masa, como si fueran las vendas de una momia. La salsa de tomate la reservamos.

Ponemos las albóndigas envueltas por las tiras de masa en una bandeja de horno, con papel de hornear, y horneamos en horno precalentado a 200º C unos 15 minutos. Una vez horneadas, las sacamos, les ponemos los ojos, si no tenéis el tipo de ojos que hemos utilizado podéis simularlos con un poco de clara de huevo y unas aceitunas negras, con dos clavos de olor, etcétera.

Momias-de-Albondigas-de-atun-con-tomate

Servimos nuestras terribles Momias de Albóndigas de Atún con la salsa de tomate al lado ¡están de muerte!

Momias-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.