isabel-albondigas

Noodles con chipirones en su tinta Isabel ¡fácil y rico!

Noodles y chipirones en su tinta Isabel

Hoy vamos a fusionar culturas y vamos a preparar una cena deliciosa: unos Noodles con Chipirones en su tinta. Vamos a tardar sólo 5 minutos en hacerlo y necesitaremos sólo dos ingredientes.

Comentaros que los noodles son un tipo de pasta, unos fideos chinos. Los noodles que he comprado son de huevo, pero hay muchos tipos. Los vamos a servir acompañados de unos chipirones en su tinta de Isabel, Una sabrosísima receta de chipirón elaborada en su rica salsa de tinta natural, siguiendo una tradicional receta marinera.

Con apertura fácil, los productos Isabel son una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto. Además, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes. Pero lo mejor de estos chipirones en su tinta de Isabel es que están muy buenos, igual que si los hubiera cocinado tu madre.

Y como estos Noodles con chipirones en su tinta son tan fáciles de hacer, os animamos a que os los comáis con palillos chinos… ¡que no todo va a ser tan fácil!

Noodles con chipirones en su tinta

Ingredientes

  • 200 gr de noodles
  • 2 pack de chipirones en su tinta Isabel

Cómo hacer noodles con chipirones en su tinta

Noodles con chipirones en su tinta Isabel pasos

Seguimos las instrucciones del fabricante de noodles. En mi caso, ponemos agua a hervir, cuando rompa a hervir, apagamos el fuego, ponemos los noodles y dejamos 4 minutos, escurrimos y servimos. Por otro lado, abrimos el envase de chipirones en su tinta de Isabel, los calentamos un minuto en el microondas, ponemos sobre los noodles y servimos. La salsa de los chipirones se mezclará con los noodles, dejándolos muy sabrosos.

Noodles y chipirones en su tinta de Isabel

Fácil, ¿verdad? pues veréis que ricos están estos Noodles con chipirones en su tinta.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)