isabel-albondigas

Paninis de Burguer de Atún Isabel

Paninis de burguer de atun 1

Hoy os traemos una idea para preparar con las Burguer de Atún de Isabel que os va a encantar: paninis de burguer de atún, una mezcla de pizza y hamburguesa hecha con pan… ¡Deliciosos!

Estos paninis de burguer de atún son una cena o merienda estupenda para los peques y jóvenes de la casa, a ellos les encantará y a nosotros aún más porque les estamos dando todos los beneficios del pescado azul ya que las burguer de atún de Isabel son fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

No podéis negar que estos paninis de burguer de atún Isabel son una forma muy divertida de darles pescado a los peques de la casa, sin que haya una protesta. ¿Los preparamos para cenar hoy?

Paninis de burguer de atún

Ingredientes

Cómo hacer paninis de burguer de atún

 

Paninis burguer Isabel pasos

Cortamos el pan por la mitad, a cada parte le ponemos tomate frito, encima una burguer de atún Isabel, cubrimos con queso rallado, un poco de orégano y horneamos a 180º C unos diez minutos.

Y ya tenemos listos nuestros Paninis de burguer de atún Isabel para cenar hoy.

¡Un truco para los que os gusta la comida picante! Añadid unas gotas de tabasco sobre el tomate y tendréis la versión más “alegre” de estos paninis de burguer de atún.

Paninis burguer de atun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.