isabel-albondigas

Pastel de Filete de Atún con Tomate

Pastel de atun

Hoy compartimos con vosotros cómo preparar un Pastel de Filete de Atún con Tomate Isabel, una receta muy sencilla pero con un resultado espectacular.

Siempre apostamos por la marca Isabel, porque los  platos preparados Isabel están muy buenos, son muy cómodos de utilizar, a los peques les encantan y nosotros nos quedamos muy tranquilos ya que sabemos que les estamos dando pescado y por tanto, todos los beneficios del pescado azul.

Además cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes, ya sabéis…“la forma más divertida y rápida de dar pescado a los niños”

Para preparar este pastel de filete de atún con tomate, tan sólo hay que triturar todos los ingredientes y luego cocinarlo en el microondas, así que en 10 minutos lo tendremos listo. Lo pueden preparar incluso los pequechefs de la casa. 

Pastel de filete de atún con tomate Isabel en microondas

Ingredientes

Pastel de atun Isabel microondas

Cómo hacer el pastel de filete de atún con tomate

Pastel de atun Isabel paso a paso

Ponemos en el vaso de la batidora o en un recipiente la leche, los huevos, el pan de molde y los filetes de atún con tomate. Trituramos muy bien con una batidora y vertemos en un molde, si no es de silicona deberemos poner papel film o engrasarlo, para después poder desmoldarlo sin problemas. Metemos en el microondas unos 10 minutos a máxima potencia, dejamos que se enfríe y listo para servir.

Este pastel de Filete de Atún con Tomate Isabel, se puede preparar en la víspera y guardar en el frigorífico,  por lo que resulta  muy cómodo para tenerlo preparado con antelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.