Pastelitos de Burguer de Atún Isabel

Hoy os traemos unos mini pasteles de burguer de atún Isabel, una forma estupenda de presentar las burguer de atún. Con unos pocos ingredientes podéis preparar estos deliciosos pies de tamaño bocado que van a encantar a los peques de la casa… y a los mayores también.
Las burguer de atún de Isabel forman parte de la gama infantil de Isabel, una exquisita variedad de productos que a los niños les encantan y a la madres aún más, ya que son una forma fácil y rápida de dar pescado a los niños porque están elaboradas con el mejor atún. Además, son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.
Por todo esto, siempre me gusta tener en casa algún paquete de burguer de atún Isabel. ¿Lo mejor? No necesitan frigorífico, se conservan mediante el proceso exclusivo Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de forma natural, ¡sin conservantes!
Por cierto, si tenéis una fiesta podéis prepararlos y seguro que estos pastelitos de Burguer de atún Isabel triunfarán y serán lo primero que se termine. ¿Queréis ver cómo prepararlos?
INDICE DE CONTENIDOS
Pastelitos de burguer de atún Isabel
Ingredientes
- 2 láminas de masa quebrada
- 2 Burguer de atún Isabel
- Tomate frito
- Huevo batido para pincelar
Cómo hacer pastelitos de burguer de atún Isabel
Extendemos la lámina de masa quebrada, con un cortapastas redondo cortamos unos círculos que ponemos en el hueco de un molde de minimuffis, también podéis hacerlo en moldes de tartaletas. Pinchamos la base con un tenedor, ponemos un poco de tomate frito y un trozo de burguer de atún de Isabel. Tapamos con masa quebrada, podemos hacer un enrejado con tiras, una flor o el motivo que más os guste.
Pincelamos con huevo batido y horneamos a 180º hasta que estén doradas. Sacamos, enfríamos sobre una rejilla y cuando no quemen, podéis disfrutar de estos Mini pies de Burguer de atún Isabel.