Pastelitos de Burguer de Atún Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Mini pies de burguer de atun

Hoy os traemos unos mini pasteles de burguer de atún Isabel, una forma estupenda de presentar las burguer de atún. Con unos pocos ingredientes podéis preparar estos deliciosos pies de tamaño bocado que van a encantar a los peques de la casa… y a los mayores también.

Las burguer de atún de Isabel forman parte de la gama infantil de Isabel, una exquisita variedad de productos que a los niños les encantan y a la madres aún más, ya que son una forma fácil y rápida de dar pescado a los niños porque están elaboradas con el mejor atún. Además,  son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Por todo esto, siempre me gusta tener en casa algún paquete de burguer de atún Isabel. ¿Lo mejor? No necesitan frigorífico, se conservan mediante el proceso exclusivo Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de forma natural, ¡sin conservantes!

Por cierto,  si tenéis una fiesta podéis prepararlos y seguro que estos pastelitos de Burguer de atún Isabel triunfarán y serán lo primero que se termine. ¿Queréis ver cómo prepararlos?

Pastelitos de burguer de atún Isabel

Ingredientes

Cómo hacer pastelitos de burguer de atún Isabel

 

pastelitos de atun

Extendemos la lámina de masa quebrada, con un cortapastas redondo cortamos unos círculos que ponemos en el hueco de un molde de minimuffis, también podéis hacerlo en moldes de tartaletas. Pinchamos la base con un tenedor, ponemos un poco de tomate frito y un trozo de burguer de atún de Isabel.  Tapamos con masa quebrada, podemos hacer un enrejado con tiras, una flor o el motivo que más os guste.

Pincelamos con huevo batido y horneamos a 180º hasta que estén doradas. Sacamos, enfríamos sobre una rejilla y cuando no quemen, podéis disfrutar de estos Mini pies de Burguer de atún Isabel.

Pastelitos de burguer Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.