Patatas guisadas con albóndigas de atún

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Patatas guisadas con albondigas de atun Isabel

Patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel, un plato de cuchara pensado para los peques de la casa, muy apetecible y rápido de preparar y que seguro que os va a gustar.

Estas patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel, constituyen un plato muy completo, y muy saludable,  ya que contiene todos los beneficios nutricionales del pescado azul, aportando a nuestros peques proteínas de gran calidad, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales, tan importantes para su crecimiento. Y al ser con atún, este plato de cuchara resulta muy ligero y fácil de digerir.

Como siempre os decimos la gama infantil de Isabel es la forma más práctica y cómoda de darles a los peques pescado, ellos contentos porque les encanta y nosotras tranquilas porque sabemos que les estamos dando lo mejor. Además, todos los productos de la gama infantil de Isabel, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Seguro que esta receta de patatas guisadas con albóndigas de atún desde ya forma parte de vuestro menú semanal, y que os quita más de un quebradero de cabeza, que muchas veces no sabemos que darles de comer a diario a nuestros peques.

Patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel

Ingredientes

  • 1 kilo de patatas
  • 1 cebolla
  • 2 o 3 dientes de ajo
  • 1 paquete o 2 de albóndigas de atún con tomate Isabel
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1 hoja de laurel
  • Una pizca de sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Agua

Elaboración

Patatas guisadas con albondigas de atun Isabel, paso a paso

Picamos los dientes de ajo y la cebolla finamente y doramos a fuego suave en una cacerola con aceite de oliva virgen extra. Incorporamos las patatas, que hemos pelado, lavado y cortado en trozos no muy grandes, cortaremos las patatas chascándolas.  Subimos el fuego y mareamos las patatas un par de minutos, añadimos el pimentón dulce y la hoja de laurel. Cubrimos con agua y dejamos cocinar unos 12 minutos o hasta que las patatas estén blandas. Añadimos las albóndigas junto con la salsa, mezclamos y dejamos cocinar unos cinco minutos.

Ya sólo nos queda servir, a mis dos peques les gustaron mucho, el mayor tal cual y al pequeño (22 meses) se las machaqué un poco con el tenedor.

¿Qué vais a comer mañana en casa? Nosotros, patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel, ñam ñam….

lbondigas de atun Isabel y patatas guisadas

5 comentarios sobre “Patatas guisadas con albóndigas de atún”

    1
  1. hola,quisiera saber si las albondigas de atun se podrian preparar?aqi en mexico no hay esa marca y tampoco un producto parecido,gracias,felicidades m encanta su espacio!

  2. 2
  3. hola megustaria saber si ami bebe q tiene un año sele puede dar la receta de patata gisada con albondigas grasias

  4. 3
  5. Muy buenas si señor, nos han gustado un montón…
    A mi hija de 15 meses le han encantado, decia tatas,tatas, mmmm….jejejeje que risa.

  6. 4
  7. Me encanto la idea de cocinar eso pero nose como se prepara las albondigas de atun???? que le pones a las papas, Gracias por su atenciòn

  8. 5
  9. esta encantador es una idea maravillosa esta receta para mis niños y resto de mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.