isabel-albondigas

Patatas guisadas con albóndigas de atún

Patatas guisadas con albondigas de atun Isabel

Patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel, un plato de cuchara pensado para los peques de la casa, muy apetecible y rápido de preparar y que seguro que os va a gustar.

Estas patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel, constituyen un plato muy completo, y muy saludable,  ya que contiene todos los beneficios nutricionales del pescado azul, aportando a nuestros peques proteínas de gran calidad, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales, tan importantes para su crecimiento. Y al ser con atún, este plato de cuchara resulta muy ligero y fácil de digerir.

Como siempre os decimos la gama infantil de Isabel es la forma más práctica y cómoda de darles a los peques pescado, ellos contentos porque les encanta y nosotras tranquilas porque sabemos que les estamos dando lo mejor. Además, todos los productos de la gama infantil de Isabel, cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Seguro que esta receta de patatas guisadas con albóndigas de atún desde ya forma parte de vuestro menú semanal, y que os quita más de un quebradero de cabeza, que muchas veces no sabemos que darles de comer a diario a nuestros peques.

Patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel

Ingredientes

  • 1 kilo de patatas
  • 1 cebolla
  • 2 o 3 dientes de ajo
  • 1 paquete o 2 de albóndigas de atún con tomate Isabel
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1 hoja de laurel
  • Una pizca de sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Agua

Elaboración

Patatas guisadas con albondigas de atun Isabel, paso a paso

Picamos los dientes de ajo y la cebolla finamente y doramos a fuego suave en una cacerola con aceite de oliva virgen extra. Incorporamos las patatas, que hemos pelado, lavado y cortado en trozos no muy grandes, cortaremos las patatas chascándolas.  Subimos el fuego y mareamos las patatas un par de minutos, añadimos el pimentón dulce y la hoja de laurel. Cubrimos con agua y dejamos cocinar unos 12 minutos o hasta que las patatas estén blandas. Añadimos las albóndigas junto con la salsa, mezclamos y dejamos cocinar unos cinco minutos.

Ya sólo nos queda servir, a mis dos peques les gustaron mucho, el mayor tal cual y al pequeño (22 meses) se las machaqué un poco con el tenedor.

¿Qué vais a comer mañana en casa? Nosotros, patatas guisadas con albóndigas de atún Isabel, ñam ñam….

lbondigas de atun Isabel y patatas guisadas

5 comentarios sobre “Patatas guisadas con albóndigas de atún”

    1
  1. hola,quisiera saber si las albondigas de atun se podrian preparar?aqi en mexico no hay esa marca y tampoco un producto parecido,gracias,felicidades m encanta su espacio!

  2. 2
  3. hola megustaria saber si ami bebe q tiene un año sele puede dar la receta de patata gisada con albondigas grasias

  4. 3
  5. Muy buenas si señor, nos han gustado un montón…
    A mi hija de 15 meses le han encantado, decia tatas,tatas, mmmm….jejejeje que risa.

  6. 4
  7. Me encanto la idea de cocinar eso pero nose como se prepara las albondigas de atun???? que le pones a las papas, Gracias por su atenciòn

  8. 5
  9. esta encantador es una idea maravillosa esta receta para mis niños y resto de mi familia

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)