isabel-albondigas

Pimientos del Piquillo rellenos de Filete de Atún en Salsa

Pimientos del piquillo rellenos de atun

¿Una receta sana, equilibrada, deliciosa y hecha en cinco minutos? Aquí está…unos riquísimos Pimientos del piquillo rellenos de Filete de Atún en Salsa Isabel.

Tan fácil como rellenar unos Pimientos del piquillo con Filete de Atún en Salsa Isabel, y un poco de salsa bechamel para darle cremosidad. Si queréis servir este plato frío, podéis sustituir la bechamel por mayonesa, de una forma u otra,  están igual de deliciosos.

En esta ocasión, hemos escogido el Filete de Atún en Salsa, se trata de una exquisita salsa española compuesta de cebolla, zanahoria y aceite de girasol.

Aunque si queréis, podéis rellenar los pimientos con otra de las variedades de Filetes de Atún que nos ofrece Isabel, ya vienen listos para tomar, tan sólo hay que calentarlos 1 minuto. Se trata de un filete de atún a la plancha, cada uno acompañado de su salsa. Todos con un sabor natural, ya que no tienen ni conservantes, ni colorantes.

El atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Así que con esta comida, le estamos dando lo mejor del mar a nuestra familia.

Pimientos del piquillo rellenos de Filete de Atún en Salsa Isabel

Ingredientes

Pimientos del piquillo rellenos de filete de atun en salsa Isabel

Cómo hacer pimientos del piquillo rellenos

Pimientos del piquillo rellenos de de atun en salsa Isabel paso a paso

Sacamos el filete de atún Isabel, del envase, tiene fácil apertura, así que tan sólo hay que tirar con las manos.  Abrimos el tarro de pimientos del piquillo, los escurrimos y rellenamos con el atún. Disponemos los pimientos rellenos en una fuente o plato, cubrimos con un poco de salsa bechamel, y por encima ponemos la salsa del filete de atún. Calentamos un minuto en el microondas y listo para servir.

Si queréis podéis ponerle por encima un poco de cebollino picado.

¿Os animáis a preparar estos riquísimos Pimientos del piquillo rellenos de filetes de atún en salsa Isabel?

Pimientos del piquillo rellenos de filete de atun Isabel

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)