isabel-albondigas

Quesadillas de Atún con mayonesa ligera

Estas Quesadillas de Atún con mayonesa ligera y maíz están buenísimas y seguro que pasan a formar parte del Top Ten de vuestro recetario, ya que son perfectas para toda la familia, ya sean pequeños o grandes.

Vamos a utilizar unas tortillas de trigo que rellenaremos con Atún con mayonesa ligera Isabel, maíz cocido, apio, cilantro y queso mozarella, que una vez pasadas por la plancha o la sartén se fundirá, quedando unas quesadillas crujientes con un relleno muy jugoso y lleno de sabor.

Para rellenar estas quesadillas de atún y maíz vamos a utilizar Atún con mayonesa ligera, elaborado con el mejor atún Isabel, jugosos y deliciosos lomos de atún condimentados con una suave mayonesa ligera, que hará que quede un relleno muy sabroso. Además  el atún es un pescado azul que debe formar parte de una dieta equilibrada. De manera natural es rico en Omega-3, tan necesario en nuestro organismo, ya que nos ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en nuestra sangre.

Os dejamos a continuación con la receta de Quesadillas de Atún con mayonesa ligera explicada con detalle para que las preparéis hoy mismo para cenar.

Quesadillas de atún y maíz

Ingredientes

atun con mayonesa isabel

Cómo hacer Quesadillas de Atún con mayonesa ligera

Cómo hacer quesadillas de atun

Abrimos las latas de Atún con mayonesa ligera y ponemos en un recipiente, añadimos el maíz escurrido, la rama de apio picada finamente al igual que el cilantro fresco. Mezclamos todo muy bien. Ponemos un par de cucharadas de esta mezcla sobre una tortilla de trigo, cubrimos con queso mozzarella rallado, ponemos otra tortilla, y cocinamos por ambos lados en una sartén o plancha, con cuidado al darle la vuelta para que no se os salga el relleno interior.

Una vez hecha, sacamos, cortamos en cuatro y servimos junto con unos brotes de ensalada y unas rodajas de lima o limón. Seguro que con estas Quesadillas de atún y maíz triunfáis. Esperamos que os hayan gustado y que nos contéis que os han parecido.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)