Quesadillas de Atún con mayonesa ligera

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Estas Quesadillas de Atún con mayonesa ligera y maíz están buenísimas y seguro que pasan a formar parte del Top Ten de vuestro recetario, ya que son perfectas para toda la familia, ya sean pequeños o grandes.

Vamos a utilizar unas tortillas de trigo que rellenaremos con Atún con mayonesa ligera Isabel, maíz cocido, apio, cilantro y queso mozarella, que una vez pasadas por la plancha o la sartén se fundirá, quedando unas quesadillas crujientes con un relleno muy jugoso y lleno de sabor.

Para rellenar estas quesadillas de atún y maíz vamos a utilizar Atún con mayonesa ligera, elaborado con el mejor atún Isabel, jugosos y deliciosos lomos de atún condimentados con una suave mayonesa ligera, que hará que quede un relleno muy sabroso. Además  el atún es un pescado azul que debe formar parte de una dieta equilibrada. De manera natural es rico en Omega-3, tan necesario en nuestro organismo, ya que nos ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en nuestra sangre.

Os dejamos a continuación con la receta de Quesadillas de Atún con mayonesa ligera explicada con detalle para que las preparéis hoy mismo para cenar.

Quesadillas de atún y maíz

Ingredientes

  • 2 latas de Atún con mayonesa ligera Isabel
  • 1 lata de maíz
  • 1 rama de apio
  • Cilantro
  • Queso mozzarella
  • 8 tortillas de trigo
  • Rodajas de lima o limón para acompañar

Cómo hacer Quesadillas de Atún con mayonesa ligera

Cómo hacer quesadillas de atun

Abrimos las latas de Atún con mayonesa ligera y ponemos en un recipiente, añadimos el maíz escurrido, la rama de apio picada finamente al igual que el cilantro fresco. Mezclamos todo muy bien. Ponemos un par de cucharadas de esta mezcla sobre una tortilla de trigo, cubrimos con queso mozzarella rallado, ponemos otra tortilla, y cocinamos por ambos lados en una sartén o plancha, con cuidado al darle la vuelta para que no se os salga el relleno interior.

Una vez hecha, sacamos, cortamos en cuatro y servimos junto con unos brotes de ensalada y unas rodajas de lima o limón. Seguro que con estas Quesadillas de atún y maíz triunfáis. Esperamos que os hayan gustado y que nos contéis que os han parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.