Rollitos de berenjenas y burguer de atún

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando...

Si os digo que esta noche vuestros peques van a cenar verdura y pescado sin protestar… ¿qué me decís? Seguro que alguno ha puesto cara un poco rara y es que a muchos niños les cuesta un poco comer pescado. Para solucionarlo, os traigo una idea que os va a encantar; rollitos de berenjena con burguer de atún. Buenísimos, sanos, fáciles y rápidos de preparar.

Las burguer de atún de Isabel forman parte de la gama infantil de Isabel, una exquisita variedad de productos que a los niños les encantan y a la madres aún más, ya que son una forma fácil y rápida de dar pescado a los niños porque están elaboradas con el mejor atún. Además,  son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Estoy segura que tenéis en casa un par de paquetes de burguer de atún Isabel porque no necesitan frigorífico y se conservan mediante el proceso exclusivo Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de forma natural, ¡sin conservantes! Así que sólo os queda ir a la tienda a por las berenjenas para esta noche poder cenar rollitos de berenjena con burguer de atún.

Rollitos de berenjenas y burguer de atún.

Ingredientes

Cómo hacer rollitos de berenjenas y burguer de atún

Rollitos-de-berenjena-y-burguer-de-atun-pasos

Lavamos las berenjenas y cortamos en láminas finas, a lo largo. Deciros que hoy no he pelado las berenjenas, pero si queréis peladlas, mis hijos se las comen mejor sin piel. Hacemos las berenjenas a la plancha, ponemos en cada lámina un trozo de burguer de atún Isabel y enrollamos. Cubrimos con tomate frito y queso rallado. Ya sólo nos queda gratinar, en el microondas,  hasta que el queso se dore y servir.

Estos Rollitos de berenjenas y burguer de atún volarán del plato.

Rollitos-de-berenjena-y-burguer-de-atun-(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.