isabel-albondigas

Rollitos de berenjenas y burguer de atún

Si os digo que esta noche vuestros peques van a cenar verdura y pescado sin protestar… ¿qué me decís? Seguro que alguno ha puesto cara un poco rara y es que a muchos niños les cuesta un poco comer pescado. Para solucionarlo, os traigo una idea que os va a encantar; rollitos de berenjena con burguer de atún. Buenísimos, sanos, fáciles y rápidos de preparar.

Las burguer de atún de Isabel forman parte de la gama infantil de Isabel, una exquisita variedad de productos que a los niños les encantan y a la madres aún más, ya que son una forma fácil y rápida de dar pescado a los niños porque están elaboradas con el mejor atún. Además,  son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul.

Estoy segura que tenéis en casa un par de paquetes de burguer de atún Isabel porque no necesitan frigorífico y se conservan mediante el proceso exclusivo Naturfresh que mantiene todas las propiedades y el sabor de forma natural, ¡sin conservantes! Así que sólo os queda ir a la tienda a por las berenjenas para esta noche poder cenar rollitos de berenjena con burguer de atún.

Rollitos de berenjenas y burguer de atún.

Ingredientes

Cómo hacer rollitos de berenjenas y burguer de atún

Rollitos-de-berenjena-y-burguer-de-atun-pasos

Lavamos las berenjenas y cortamos en láminas finas, a lo largo. Deciros que hoy no he pelado las berenjenas, pero si queréis peladlas, mis hijos se las comen mejor sin piel. Las hacemos a la plancha, ponemos en cada lámina un trozo de burguer de atún Isabel y enrollamos. Cubrimos con tomate frito y queso rallado. Ya sólo nos queda gratinar, en el microondas,  hasta que el queso se dore y servir.

Estos Rollitos de berenjenas y burguer de atún volarán del plato.

Rollitos-de-berenjena-y-burguer-de-atun-(2)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)