isabel-albondigas

Rollitos Crujientes de Filete de Atún con Verduritas

rollitos de atún

Hoy toca receta con Isabel ¡cómo nos gusta!. Vamos a preparar unos deliciosos rollitos crujientes  con filete de atún con verduritas, una versión de los rollitos primavera más famosos de la comida china.

Son muy sencillos de preparar y van a gustar a toda la familia, muy crujientes por fuera y por dentro, un relleno sabroso y sano. Un poco de col china y el filete de atún Isabel con verduritas en salsa, guisantes y zanahoria.

En casa,  hemos servido estos rollitos crujientes con filete de atún con verduritas, con salsa de soja y salsa agridulce, que si os apetece hacerla vosotros mismos ya os enseñamos hace tiempo cómo hacer la salsa agridulce.

Estos filetes de atún Isabel son una opción perfecta para nuestros peques ya que no contienen conservantes ni colorantes,  son una fuente natural de vitaminas, minerales y Omega 3 de cadena larga, EPA y DHA, presentes de forma natural en el pescado azul.

Cocinados mediante la tecnología exclusiva Naturfresh, un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Rollitos crujientes de filete de atún con verduritas Isabel

Ingredientes

  • 8 láminas de pasta brick o pasta fina china para hacer rollitos
  • 2 filetes de atún con verduritas Isabel
  • Unas hojas de col china
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Para pegar la pasta brick, huevo o mezcla de harina y agua.
  • Para acompañar: Salsa agridulce y/o Salsa de soja

Cómo hacer rollitos crujientes de filete de atún con verduritas

Rollitos crujientes de filetes de atun con verduritas Isabel paso a paso

Para preparar nuestros Rollitos crujientes con filete de atún con verduritas en salsa Isabel necesitamos pasta brick o pasta fina para hacer rollitos. Tanto una como otra,  se tratan de unas láminas muy finas, hay que manipularlas con cuidado, pero sobre todo, tener la precaución de no dejarlas al aire, ya que se secan con facilidad y entonces se rompen.

Ponemos en el centro de cada lámina un poco de col china picada, atún y verduritas. Enrollamos la lámina, pegando bien los bordes, podéis hacerlo con huevo batido o con una mezcla de harina y un poco de agua, esto último es lo que suelo usar siempre, casi nunca se me rompen. Una vez formados los rollitos, freímos en abundante aceite bien caliente, hasta que estén dorados. Sacamos y dejamos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de grasa. Ya sólo nos queda servir.

Si no queréis freírlos, podéis hornearlos a 200º C, hasta que estén dorados.

Rollitos crujientes de atun Isabel

2 comentarios sobre “Rollitos Crujientes de Filete de Atún con Verduritas”

    1
  1. Todas las recetas me parecen estupendas y para los niños son ideales gracias!!

  2. 2
  3. Todas la recetas son fabulosas
    Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)