isabel-albondigas

Salpicón de caballa al estilo tailandés

Salpicón de caballa al estilo tailandés o Yam Pla Kapong, un plato típico tailandés, muy fresco y saludable, y perfecto para compartir con vuestros amigos este verano. Se trata de un salpicón de pimiento rojo, tomate y cebolla morada que aderezaremos con un poco de zumo de limón y cilantro, lo acompañaremos de unos Filetes de caballa al grill de Isabel, en esta ocasión hemos escogido los Filetes de caballa en aceite de oliva con un toque picante que le van a dar a este plato el toque picante justo que nos recuerda a la cocina tailandesa.

La caballa en este plato nos aportará la proteína necesaria para nuestro organismo, además al ser un pescado azul nos aporta todos los beneficios de este pescado, como por ejemplo el Omega 3. Son unos filetes de caballa elaborados cuidadosamente de manera tradicional y cocinados al grill. Su sabor os va a conquistar y son ideales tanto para tomar en caliente como en frío.

Lo mejor de todo es que se prepara en apenas unos minutos y que podemos tenerlo hecho con antelación. Esperamos que os animéis a preparar esta receta de Salpicón de caballa al estilo tailandés, ¡nosotros ya os decimos que va a ser el éxito de este verano! 

Salpicón de caballa al estilo tailandés (Yam Pla Kapong)

Ingredientes

Cómo hacer Salpicón de caballa al estilo tailandés

Lavamos el pimiento y el tomate, cortamos en dados pequeños, al igual que la cebolla morada, ponemos en un recipiente y añadimos el zumo de medio limón. Picamos cilantro fresco y lo incorporamos, junto con la sal y las semillas de sésamo, mezclamos todo y servimos en el plato.

Abrimos las latas de Filetes de caballa al Grill y disponemos los filetes enteros sobre el salpicón, ponemos por encima todo el aceite de la lata, decoramos con un poco de sésamo y unas hojas de cilantro.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)