isabel-albondigas

Sándwich de burguer de atún con pesto y queso

Sandwich de burguer de atún con pesto (2)

Hoy os proponemos para cenar un sándwich de burguer de atún con pesto y queso fundido que se prepara en cinco minutos y os aseguro que en mi casa ha triunfado, tanto que ya lo hemos repetido, así que animaos vosotros a hacerlo en casa.

El toque especial de este sándwich de burguer de atún es la salsa que vamos a preparar mezclando mayonesa y salsa pesto. Esta última es la clásica salsa italiana elaborada con piñones, albahaca fresca, queso Parmesano,  aceite de oliva y sal. Una mezcla deliciosa, tenéis que animaros a probarla. El sándwich lo podéis calentar tanto en una plancha como en una sandwichera, así la burguer se calentará y el queso se fundirá… Mmm.

Y lo de bueno de esta burguer de Isabel es que estamos comiendo pescado azul, porque están hechas con atún y por tanto poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul que es fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños. ¡Recordad que es importante incluir el pescado azul en la dieta familiar y ésta es una forma estupenda de hacerlo!

Sándwich de burguer de atún con pesto y queso

Ingredientes (para 2 sándwiches)

  • 4 rebanadas de pan con semillas
  • 1 pack de Burguer de atún Isabel (2 burguer)
  • Rodajas de tomate
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 2 cucharadas de pesto
  • Lonchas de queso de cabra semicurado

Cómo hacer sándwich de burguer de atún con pesto y queso

 

Sandwich de burguer de atun con pesto pasos

Mezclamos en un cuenco la mayonesa con el pesto, ponemos una capa generosa sobre una de las rebanadas de pan y encima unas rodajas de tomate, una burguer de atún Isabel y una loncha de queso. Yo he usado el de cabra semicurado que nos gusta en casa, pero podéis poner el que tengáis. Tapamos con la otra rebanada de pan y hacemos vuelta y vuelta en una plancha o metemos en la sandwichera hasta que esté dorado.

Y ya sólo nos queda tomar recién hecho este sándwich de burguer de atún con pesto y queso fundido..

Sandwich de burguer de atún con pesto (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.