Sándwich de burguer de atún con pesto y queso

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Sandwich de burguer de atún con pesto (2)

Hoy os proponemos para cenar un sándwich de burguer de atún con pesto y queso fundido que se prepara en cinco minutos y os aseguro que en mi casa ha triunfado, tanto que ya lo hemos repetido, así que animaos vosotros a hacerlo en casa.

El toque especial de este sándwich de burguer de atún es la salsa que vamos a preparar mezclando mayonesa y salsa pesto. Esta última es la clásica salsa italiana elaborada con piñones, albahaca fresca, queso Parmesano,  aceite de oliva y sal. Una mezcla deliciosa, tenéis que animaros a probarla. El sándwich lo podéis calentar tanto en una plancha como en una sandwichera, así la burguer se calentará y el queso se fundirá… Mmm.

Y lo de bueno de esta burguer de Isabel es que estamos comiendo pescado azul, porque están hechas con atún y por tanto poseen todos los beneficios nutricionales del pescado azul que es fuente natural de Omega 3 de cadena larga, como EPA y DHA además de Vitaminas y Minerales esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños. ¡Recordad que es importante incluir el pescado azul en la dieta familiar y ésta es una forma estupenda de hacerlo!

Sándwich de burguer de atún con pesto y queso

Ingredientes (para 2 sándwiches)

  • 4 rebanadas de pan con semillas
  • 1 pack de Burguer de atún Isabel (2 burguer)
  • Rodajas de tomate
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 2 cucharadas de pesto
  • Lonchas de queso de cabra semicurado

Cómo hacer sándwich de burguer de atún con pesto y queso

Mezclamos en un cuenco la mayonesa con el pesto, ponemos una capa generosa sobre una de las rebanadas de pan y encima unas rodajas de tomate, una burguer de atún Isabel y una loncha de queso. Yo he usado el de cabra semicurado que nos gusta en casa, pero podéis poner el que tengáis. Tapamos con la otra rebanada de pan y hacemos vuelta y vuelta en una plancha o metemos en la sandwichera hasta que esté dorado.

Y ya sólo nos queda tomar recién hecho este sándwich de burguer de atún con pesto y queso fundido..

Sandwich de burguer de atún con pesto (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.