isabel-albondigas

Sándwich Tropical de Piña y Completa Ensalada Rusa

Sandwich tropical ensalada Isabel

Uno de los sándwich que más me gustan es el de ensaladilla rusa, e Isabel nos lo pone muy fácil con sus Completa Ensaladas, que ya están listas para tomar, solas o completando una ensalada. En este caso vamos a mezclar la Completa Ensalada Rusa de Isabel con piña en su jugo, y con esta deliciosa mezcla vamos a preparar unos Sándwiches tropicales de escándalo.

La Completa Ensalada Rusa de Isabel, está elaborada con una deliciosa mezcla de atún,  patatas, zanahorias, guisantes, aceitunas y una salsa ligera. No contiene ni gluten ni lactosa, apta para todos, por lo que podéis preparar estos Sándwiches tropicales de piña y ensaladilla rusa Isabel con vuestro pan sin gluten y disfrutarlo también si tenéis celíacos en casa.

Si hoy habéis tenido un mal día, disfrutad al llegar a casa de los vuestros y preparad la cena en cinco minutos, tan sólo hay que abrir una lata y tostar el pan, esto último hoy es lo más complicado…

¡Hoy cenamos con Isabel!

Sándwich tropical de piña y Completa Ensalada Rusa Isabel.

Ingredientes (Para 2 sándwiches)

Cómo hacer el Sándwich Tropical

Sandwich tropical Isabel pasos

Tostamos el pan y reservamos. Abrimos la lata de Completa Ensalada Rusa de Isabel, con un tenedor la machacamos ligeramente, añadimos la piña escurrida y cortada en trocitos, mezclamos bien. Disponemos la mezcla entre las rebanadas de pan y a disfrutar de una estupenda cena.

Este Sándwich tropical de piña y Completa Ensalada Rusa de Isabel,  está riquísimo, así que animaros a prepararlo para cenar esta noche, seguro que les gusta a todos.

Sandwich ensalada Isabel y pina

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)