Saquitos de pasta brick con atún

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Hoy os proponemos preparar unos saquitos de pasta brick con atún con tomate, un aperitivo que será todo un éxito entre vuestros comensales: divertido, sano y exquisito.

Los saquitos los vamos a preparar con pasta brick porque así quedan muy crujientes. Además, tienen todos los beneficios nutricionales del pescado azul: Omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Saquitos de atún

Ingredientes

  • 10 cuadrados de Pasta brick
  • Atún con tomate
  • Tallos de cebollino

Cómo hacer saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún con tomate

Ponemos en el centro de cada cuadrado de pasta brick una Albóndiga de Atún con tomate de Isabel, doblamos toda la pasta hacia arriba, con un tallo de cebollino que anudamos formamos el saquito. Dos consejos: si los tallos de cebollino no son suficientemente largos podéis unir dos tallos de cebollino entre sí. Además, tened en cuenta que la pasta brick se seca muy pronto y cuando lo hace se vuelve muy frágil y se rompe al manipularla, por lo que os aconsejo que la tengáis guardada entre el papel protector y que vayáis sacándola según vayáis formando los saquitos.

Una vez que tengáis todos los saquitos formados, metemos en el horno, precalentado, a 200ºC unos 8 minutos, se doran enseguida. Los sacamos y servimos.

Seguro que triunfáis con estos Saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún con tomate, ¡buenísimos!

Saquitos-de-pasta-brick-con-albondigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.