isabel-albondigas

Saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún

Hoy os proponemos preparar unos Saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún con tomate, un aperitivo que será todo un éxito entre vuestros comensales: divertido, sano y exquisito.

Los saquitos los vamos a preparar con pasta brick porque así quedan muy crujientes y en su interior toda una jugosa sorpresa: unas deliciosas Albóndigas de Atún con tomate Isabel. Estas Albóndigas de Atún cuentan con un suave sabor que a los niños les encanta y bañadas en una rica salsa de tomate. Además, tienen todos los beneficios nutricionales del pescado azul: Omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Animaos a preparar estos Saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún con tomate porque gustarán a todos, a grandes y a pequeños… Son tan ligeros que se comen sin casi darse cuenta.

Saquitos de Albóndigas de Atún

Ingredientes

  • 10 cuadrados de Pasta brick
  • Albóndigas de Atún con tomate Isabel
  • Tallos de cebollino

Cómo hacer saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún con tomate

Saquitos-pasos

Ponemos en el centro de cada cuadrado de pasta brick una Albóndiga de Atún con tomate de Isabel, doblamos toda la pasta hacía arriba, con un tallo de cebollino que anudamos formamos el saquito. Dos consejos: si los tallos de cebollino no son suficientemente largos podéis unir dos tallos de cebollino entre sí. Además, tened en cuenta que la pasta brick se seca muy pronto y cuando lo hace se vuelve muy frágil y se rompe al manipularla, por lo que os aconsejo que la tengáis guardada entre el papel protector y que vayáis sacándola según vayáis formando los saquitos.

Una vez que tengáis todos los saquitos formados, metemos en el horno, precalentado, a 200ºC unos 8 minutos, se doran enseguida. Los sacamos y servimos.

Seguro que triunfáis con estos Saquitos de pasta brick con Albóndigas de Atún con tomate, ¡buenísimos!

Saquitos-de-pasta-brick-con-albondigas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)