Shawarma de hamburguesas de atún Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Shawarma de atun

Hoy os traemos una nueva propuesta para probar la gama infantil de Isabel y es que nos gustan mucho estos productos, naturales, sanos y tan rápidos de preparar que nos ayudan mucho en la cocina. Y lo más importante es lo bien que se lo comen los peques así que ¿cómo no nos van a gustar?…

Hoy vamos a utilizar las burguer de atún…..una cena rápida y divertida que hará las delicias de grandes y pequeños, una forma increíble de dar pescado a los niños, creedme porque en mi casa ha sido así.

Estos shawarmas de hamburguesas de atún Isabel los vamos a acompañar con un poco de zanahoria que le dará un toque crujiente y una sencilla salsa de yogur que los hará aún más deliciosos. Así que hoy…¡¡¡ todos cenamos con Isabel!!.

Shawarma de burguer de atún Isabel con salsa de yogur

Ingredientes

  • 4 Tortillas de trigo
  • 4 Burguer de atún Isabel
  • Zanahoria
  • 1 yogur griego azucarado
  • Eneldo
  • 1/2 cebolleta

Elaboración

Shawarma de burguer de atún Isabel con salsa de yogur

Lo primero es preparar la salsa para lo que añadimos al yogur la cebolleta picada muy fina y un poco de eneldo, mezclamos bien y lista. Hacemos las burguers de atún Isabel vuelta y vuelta en una sartén o plancha, hacemos igual con las tortillas. Ya sólo nos queda presentar.

Ponemos sobre la tortilla un  poco de zanahoria en tiritas muy finas, encima la burguer de atún que partimos por la mitad, un poco de salsa, doblamos la tortilla y a disfrutar.

Isabel recetas shawarma

2 comentarios sobre “Shawarma de hamburguesas de atún Isabel”

    1
  1. Que pinta tienen, la verdad nunca he probado estas burgers¡¡¡
    Te invito a ver en mi blog un hotel dónde tu pones el precio¡¡
    http://sinentrarentucasa.blogspot.com.es/

  2. 2
  3. Ummm, para la cena de esta noche, caen, que nos gusta variar, y esto es una variacion bastante sanita…gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.