Tacos de aguacate, mango y mejillones Isabel

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Tacos con mango, acuagate y mejillones

Tacos de aguacate, mango y mejillones, una idea estupenda para una cena informal en familia o entre amigos, lo mejor es que pongáis todos los ingredientes en la mesa preparados y que cada uno se prepare su propio taco.

Para elaborar estos tacos vamos a utilizar tortilla mexicanas de maíz y para acompañarlas cebolla morada que marinaremos en zumo de lima, mango y aguacate, ahora mismo estamos en temporada de estos frutos de la Costa Tropical andaluza, cilantro fresco y como ingrediente principal, unos Mejillones de Isabel, en esta ocasión hemos escogido de toda la gama, los Mejillones picantes, unos mejillones que provienen de las Rías Gallegas, con un tamaño perfecto y una salsa picantona que los hace perfectos para esta receta de tacos.

El resultado son unos tacos de aguacate, mango y mejillones,   un relleno con mucho sabor y contrastes, con el toque picante de los mejillones y el dulce del mango, sólo tienen un problema…están tan ricos que no puedes dejar de comerlos ¿Os animáis a hacerlos?

Tacos de aguacate, mango y mejillones

Ingredientes

  • 12 tortillas de maíz
  • 1 cebolla morada
  • Zumo de una lima
  • 2 o 3 aguacates
  • 2 mangos
  • 3 latas de Mejillones picantes Isabel
  • Cilantro fresco

Cómo hacer Tacos de aguacate, mango y mejillones

Tacos con mejillones pasos

Pelamos la cebolla, la cortamos en juliana fina y la ponemos en un recipiente con el zumo de lima. Pelamos los mangos y los cortamos en trozos, los aguacates en rodajas, abrimos las latas de Mejillones picantes y preparamos el cilantro. Ya sólo queda calentar las tortillas de maíz en una plancha o sartén. Para preparar cada taco, cogemos una tortilla, ponemos en el centro un poco de cebolla, de mango, de aguacate, unos Mejillones picantes y por último cilantro al gusto. Doblamos y a la boca ¡¡Padrísimos!!

Tacos mejillones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.