Tartaletas flor rellenas de Ensalada Rusa

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Flores-rellenas-de-ensaladilla-rusa-(5)

Tartaletas con forma de flor rellenas de ensaladilla rusa o cómo presentar una Completa Ensalada Rusa de Isabel de una forma muy original que causará furor en la mesa cuando la sirváis.

Tan sólo tenemos que preparar masa quebrada: es muy fácil de preparar pero si andáis escasas de tiempo podéis comprar la masa quebrada ya preparada en cualquier comercio. Con la ayuda de un molde para muffins pequeños y un cortador de galletas con forma de flor vamos a elaborar unas preciosas tartaletas con forma de flor.

Podemos rellenar estas tartaletas con forma de flor de la Completa Ensalada de Isabel que más os guste. Nosotros hemos escogido la Completa Ensalada Rusa elaborada con una deliciosa mezcla del mejor atún con patata, zanahoria, guisantes, aceitunas… acompañadas con una salsa fina, pero hay otras cuatro variedades para elegir: californiana, italiana, mediterránea y provenzal.

Y sin más, vamos a explicaros cómo preparar estas Tartaletas con forma de flor rellenas de ensaladilla rusa para que podáis sorprender a vuestros invitados.

Tartaletas con forma de flor rellenas de Completa Ensalada Rusa

Ingredientes

Cómo hacer tartaletas rellenas de ensaladilla rusa

Lo primero que vamos a hacer es poner en un cuenco la harina, la sal, el huevo y la mantequilla cortada en dados y fría. Con las manos o con una amasadora, mezclamos hasta obtener una masa homogenea, formamos una bola que envolvemos con papel film y guardamos en el frigorífico un par de horas. Podéis comprar masa quebrada o pasta brisa de la que se comercializan.

Extendemos la masa y con un cortador de flores, cortamos y ponemos en el hueco del molde, los pétalos los abrimos para que se queden en la parte superior, no pasa nada si algún pétalo queda superpuesto encima de otro. Podéis hacer de muchos tamaños, yo las he hecho con el más grande y también unas más pequeñas. Si hacéis grandes como en este caso, tendréis que dejar huecos vacios para que no se peguen entre ellas.

Flores-rellenas-de-ensaladilla-rusa-(2)

Una vez que tenemos las flores formadas, horneamos a 180 grados unos 12 minutos o hasta que veáis que estén doradas. Sacamos, dejamos enfríar y usamos en ese momento o guardamos en una lata, aguantan varios días crujientes, así que si tenéis alguna fiesta o comida podéis dejar las flores hechas con antelación.

En el momento de servir tan sólo tendremos que abrir una lata de Completa Ensalada Rusa de Isabel, mezclamos un poco y rellenamos cada tartaleta.

Tartaletas-ensalada-pasos

 

Estoy segura de que os han encantado estas Tartaletas con forma de flor rellenas de ensaladilla rusa, tanto como a nosotros, así que animaos a prepararlas.

Flores-rellenas-de-ensaladilla-rusa-(4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.