isabel-albondigas

Tortilla de patatas con filete de atún encebollado

Tortilla de patatas con atún

La tortilla de patatas, es uno de los platos más maravillosos con los que cuenta la gastronomía española. Y siempre hay una discusión con la tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?.

Pues hoy os traigo la solución, vamos a añadirle un filete de atún Isabel encebollado, no os imagináis el gusto y lo sabrosa que está la Tortilla de patatas con filete de atún encebollado.

Además, no sólo le va a otorgar sabor y jugosidad, sino que al incorporar el atún, otorgaremos a esta tortilla todos los beneficios del pescado azul, es decir, vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA.

Los Filetes de Atún Isabel, de los que hay cinco variedades, no contienen colorantes ni conservantes y no necesitan frigorífico, ¡de verdad! Sin frigorífico se mantienen frescos durante mucho tiempo gracias a su tecnología exclusiva Naturfresh. Además, algo muy importante también para todas aquellas personas con alergias o intolerancias, es que  son SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, ¡algo que nos gusta mucho!

Tortilla de patatas con filete de atún encebollado Isabel

Ingredientes

Tortilla de patatas con atun encebollado Isabel ingredientes

Cómo hacer tortilla de patatas con filete de atún encebollado

Tortilla de patatas con atun encebollado Isabel paso a paso

Pelamos y lavamos las patatas, escurrimos y cortamos en rodajas finas. Las freímos en abundante aceite de oliva virgen extra hasta que comience a dorarse. Sacamos y escurrimos bien el aceite, este aceite no lo tiréis, es un aceite limpio que os servirá para otras preparaciones. En un cuenco amplio batimos los huevos con una pizca de sal, añadimos las patatas y el filete de atún encebollado Isabel. A mí, me gusta romper un poco las patatas, hacemos lo mismo con el atún, dejamos esta mezcla reposar unos cinco minutos.

En una sartén con un poco de aceite, vertemos esta mezcla. Dejamos que se cuaje un poco, con la ayuda de un plato le damos la vuelta, dejamos que se cuaje y lista para comer.

Y como una “imagen vale más que mil palabras”, fijaos en el corte de la Tortilla de patatas con filete de atún encebollado Isabel… ¡queda tan jugosa y sabrosa con el atún!.

Tortilla de patatas con atun Isabel

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)