isabel-albondigas

Tostas de pipirrana con Filetes de Caballa picante

¿Os gusta la pipirrana? Una ensalada fresca y sabrosa…, perfecta para el verano ¿no os parece? Vamos a preparar unas tostas con Filetes de Caballa al Grill de Isabel, que son tan jugosos y ricos. En esta ocasión hemos escogido los Filetes de Caballa al Grill en aceite de oliva con un toque picante que son perfectos con la pipirrana, le aportan un poco de picante que combina muy bien con el sabor más bien dulzón de la ensalada.

Como sabéis la caballa es un pescado azul y como tal nos aporta todos los beneficios de este pescado, como por ejemplo el Omega 3. Vamos a sumarle los carbohidratos del pan y las verduras, por lo que estas tostas de pipirrana con Caballa picante resultan un plato completo además de delicioso. Estos filetes de caballa cocinados al grill son jugosísimos, y  el toque picante conquista cualquier paladar, os lo aseguramos.

Tostas de pipirrana

Ingredientes

Cómo hacer las tostas de pipirrana

Preparar la ensalada pipirrana es muy sencillo. Tenemos que lavar bien las verduras, pelar el pepino y cortar todo en dados de aproximadamente 1 cm.

Mezclamos todas las verduras en un cuenco, condimentamos con sal, vinagre y aceite a gusto, mezclamos y dejamos en la nevera por lo menos por 1 hora, para que la pipirrana esté fresquita. Incluso si la preparáis con varias horas de antelación estará todavía más rica porque los vegetales habrán cogido el sabor del aliño.

En el momento de servir, tostamos nuestras rebanadas de pan en la plancha y montamos: ponemos 2 cucharadas abundantes de la pipirrana sobre el pan, y luego por encima un Filete de Caballa al grill picante. Por último rociamos con el aceite de la caballa por encima.

Con estas cantidades de pipirrana podéis preparar 4 tostas grandes. Os animamos a probar estas deliciosas tostas de pipirrana con Filetes de Caballa al Grill con un toque picante de Isabel, podéis servirlas incluso como cena, ¡veréis que triunfan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.