isabel-albondigas

Volovanes de queso y albóndigas de atún Isabel

Volovanes de queso y albondigas de atun Isabel

Hoy os traemos unos Volovanes de queso y albóndigas de atún Isabel. Hacía mucho tiempo que no compartíamos con vosotros una receta con albóndigas de atún con tomate Isabel y me resulta extraño, porque en casa se han convertido en un básico, siempre tengo algún paquete guardado ya que la fecha de caducidad es alta, no necesitan frigorífico y te sacan de un apuro en un par de minutos.

Por ejemplo, imagina que se te presentan unos invitados pues prepararas la idea de hoy y quedas fenomenal, os aseguro que no tardáis más de cinco minutos en preparar estos Volovanes de queso y albóndigas de atún Isabel, casi el mismo tiempo en el que desaparecerán del plato.

Además, las Albóndigas de atún con tomate de Isabel te permiten disfrutar de una receta deliciosa a base de pescado en tan sólo unos minutos. Las albóndigas de atún cuentan con un suave sabor que a los niños les encanta y bañadas en una rica salsa de tomate. Presentan todos los beneficios nutricionales del pescado azul: omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.  Y están hechas con la tecnología exclusiva Naturfresh que, mediante un proceso de esterilización, mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural y sin necesidad de conservantes.

Volovanes de queso y albóndigas de atún Isabel

Ingredientes

Cómo hacer Volovanes de queso y albóndigas de atún Isabel

Volovanes de albondigas de atun Isabel con queso pasos

Abrimos el envase de albóndigas de atún con tomate de Isabel y lo calentamos un minuto en la sartén o en el microondas. Ponemos un poco de queso crema o queso para untar en el interior del volován y encima colocamos una albóndiga de atún con tomate y ya tenemos preparado este exquisito bocado.

Y servimos, ¡así de fácil! Seguro que a vuestros invitados les encantan estos Volovanes de queso y albóndigas de atún Isabel.

Volovanes con albondigas de atun Isabel

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)