Wraps de rúcula, queso y Atún

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Wraps de queso, rucula y atun (2)

Estos Wraps de rúcula, queso crema y Atún son la cena perfecta para los peques y jóvenes de la casa, muy rápidos de preparar , ligeros de tomar y saludables ¡lo tienen todo!

Hemos elaborado estos Wraps con Atún Claro Isabel en aceite de oliva, jugosos lomos de pescado, con un sabor suave y delicioso. El atún claro es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de Omega 3, esencial para el desarrollo de nuestro organismo. Se recomienda que en una dieta saludable se consuma al menos pescado dos o tres veces por semana y consumir Atún Claro en aceite de oliva es una forma de hacerlo.

Estos Wraps de rúcula, queso crema y Atún, también son ideales para llevar al Colegio o al Instituto y tomar en el recreo, los podéis preparar por la noche, envolverlos en papel aluminio y cuando se levanten ¡a la mochila!

Wraps de rúcula, queso y Atún

Ingredientes

Cómo hacer Wraps de rúcula, queso crema y Atún

 Wraps de rucula, queso y atun pasos

Extendemos sobre una tortilla de trigo, podéis utilizar también integrales, una capa de queso crema, sobre ésta unas hojas de rúcula y el Atún Claro en aceite de oliva de Isabel, enrollamos presionando bien y ya sólo queda envolver y guardar en el frigorífico hasta su consumo o disfrutar de estos Wraps de rúcula, queso crema y Atún en el momento.

Wraps de queso, rucula y atun (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.