isabel-albondigas

Wraps de rúcula, queso y Atún

Wraps de queso, rucula y atun (2)

Estos Wraps de rúcula, queso crema y Atún son la cena perfecta para los peques y jóvenes de la casa, muy rápidos de preparar , ligeros de tomar y saludables ¡lo tienen todo!

Hemos elaborado estos Wraps con Atún Claro Isabel en aceite de oliva, jugosos lomos de pescado, con un sabor suave y delicioso. El atún claro es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de Omega 3, esencial para el desarrollo de nuestro organismo. Se recomienda que en una dieta saludable se consuma al menos pescado dos o tres veces por semana y consumir Atún Claro en aceite de oliva es una forma de hacerlo.

Estos Wraps de rúcula, queso crema y Atún, también son ideales para llevar al Colegio o al Instituto y tomar en el recreo, los podéis preparar por la noche, envolverlos en papel aluminio y cuando se levanten ¡a la mochila!

Wraps de rúcula, queso y Atún

Ingredientes

Cómo hacer Wraps de rúcula, queso crema y Atún

 Wraps de rucula, queso y atun pasos

Extendemos sobre una tortilla de trigo, podéis utilizar también integrales, una capa de queso crema, sobre ésta unas hojas de rúcula y el Atún Claro en aceite de oliva de Isabel, enrollamos presionando bien y ya sólo queda envolver y guardar en el frigorífico hasta su consumo o disfrutar de estos Wraps de rúcula, queso crema y Atún en el momento.

Wraps de queso, rucula y atun (1)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)