Aperitivos para fiestas: Erizo de patatas

Aperitivos para fiestas

Esta receta de patatas, nos ha gustado mucho, porque fijaos lo divertida que resulta para, por ejemplo, una fiesta infantil.

Con este erizo de patatas y cualquier embutido acompañándolo, haréis un rico aperitivo para fiestas, con el que niños y adultos disfrutarán sin duda, ya que además es muy cómodo gracias a los palillos que lo convierten un un delicioso bocadito.

Las Noisettes son bolitas de puré de patata, prefritas y congeladas, lo que garantiza que quedan crujientes por fuera y deliciosamente suaves por dentro. ¡Veréis qué combinación de sabores hacen con un poquito de salami, jamón York o jamón serrano!

Ingredientes para 4 personas:

  • Noisettes en función del tamaño del erizo que se desea cubrir.
  • Un pan rectangular
  • Salami o jamón serrano
  • algunos palillos

Preparación del erizo de patatas Noisettes:
Preparar el envase de patatas Noisettes de acuerdo con las instrucciones impresas en el envase (podéis prepararlas de forma tradicional en la freidora o bien en el horno).

Colocar una bolita de patata Noisette y una lonchita de salami o de jamón serrano en un palillo de dientes y clavarla al pan alrededor de la superficie delantera del pan, repitiendo el proceso hasta que cubramos toda la superficie.

Dejamos una parte reservada para hacer la carita del erizo que podemos preparar con unas rebanadas de pepino y de tomatito cherry que pegaremos al pan con un poco de queso de untar por ejemplo. ¡a los niños les encantará la idea!

Un comentario sobre “Aperitivos para fiestas: Erizo de patatas”

    1
  1. Pero que monada 😀 la verdad probé unas patatas de esa marca y me parecieron demasiado artifiales pero de sabor estaban muy bien y a mis niños les encantaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.