Hamburguesa casera con patatas

Hamburguesa casera con patatas Fry’n Dip

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Hoy queremos dar la bienvenida a McCain, como parte de esos patrocinadores escogidos por su calidad, que periódicamente vienen a Pequerecetas.

Y estamos encantados con la noticia además, porque iremos disfrutando de magníficos platos donde sus patatas son protagonistas. Y os aseguro que están deliciosas… tanto las clásicas como sus especialidades.

Seguramente todos conocéis las patatas McCain, pero además de las clásicas patatas fritas, tienen especialidades que yo personalmente no conocía y me ha encantado descubrir, como las Fry’n Dip, sin conservantes, y perfectas para dipear con salsas gracias a su forma curvada…

Hoy os traemos la primera receta de McCain: Hamburguesa casera con patatas Fry’n Dip. Una cena rápida con la que todos disfrutaremos…

Hamburguesa casera con patatas Fry’n Dip

Ingredientes para 4 personas:

  • Patatas Fry’n Dip de McCain
  • 500 g de carne de ternera picada
  • 50 g de cebolla
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de pan rallado
  • 4 cucharadas de aceite
  • Pimienta negra (opcional)
  • Sal
  • Una cebolla fresca
  • Salsa de tomate
  • Panecillos de hamburguesa

Preparación de las hamburguesas con patatas Fry’n Dip:
Calentamos el aceite a 175ºC, echamos en la freidora o sartén las Fry’n Dip y las dejamos durante unos 5 minutos hasta que se doren. Luego sacamos las Fry’n Dip en un plato cubierto por papel absorbente. Mientras se van haciendo preparamos las hamburguesas caseras.

Picamos finamente la cebolla y la ponemos junto a la carne de ternera picada en un bol. Sazonamos con sal y pimienta.

Incorporamos el huevo batido y luego el pan rallado y mezclamos bien todos los ingredientes.

Separamos en 6 partes aproximadamente y formamos las hamburguesas haciendo primero una bola y aplastándolas con la mano.

Las doramos en la plancha 4 minutos por cada lado, hasta que queden hechas a nuestro gusto. Las ponemos en los panecillos de hamburguesa y las acompañamos de las patatas Fry’n Dip de McCain

¡Que os aproveche!

Un comentario sobre “Hamburguesa casera con patatas Fry’n Dip”

    1
  1. me gustan mucho las comidas k os inventais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.