Pastel de tortilla

Pastel de tortilla con patatas Crispers

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Pastel de tortilla

Otro día más McCain nos trae una de sus recetas. Esta vez se trata de un pastel de tortilla que acompañaremos con patatas fritas Crispers, unas patatas de corte fino con un ligero rebozado, que las hace extracrujientes, ¡no dejéis de probarlas!

Las patatas son ricas en vitamina B y C, necesarias para transformar los hidratos de carbono en la energía necesaria para la vida diaria. Contienen también minerales como magnesio, fósforo, hierro, potasio y fibra que facilitan el tránsito intestinal. Además McCain garantiza la calidad del proceso de producción desde el inicio seleccionando para los consumidores las mejores patatas.

Este pastel de tortilla preparado con diferentes verduras es perfecto para que los niños tomen una cena muy nutritiva sin protestar, y si además lo acompañamos de patatas fritas McCain ¡imaginaos su carita cuando vean la cena!…

Pastel de tortilla con patatas Crispers

Ingredientes:

  • 1 bolsa de patatas fritas Crispers McCain
  • 12 huevos
  • 2 cucharadas de nata
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 3 tomates
  • 1 pimiento rojo
  • 1 berenjena
  • 100 g de hojas de espinaca congelada
  • salsa de tomate preparada
  • 2 dientes de ajo
  • 3 cebollas picadas
  • perejil picado
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • sal
  • pimienta

Preparación del pastel de tortilla

Cortar los tomates en cubos. En uno de los boles, echar los tomates, y sazonar.

Descongelar las espinacas y escurrir. En el segundo recipiente, añadir las espinacas, 2 cucharadas de nata, sal, pimienta y nuez moscada.

Lavar los pimientos y la berenjena (sin la piel). Cortar en trozos muy pequeños. Sofreír (10 min) en 1 cucharada de aceite de oliva. Dejar que se enfríe, añadir las verduras en cubitos en el tercer bol.

Mientras preparamos las patatas fritas Crispers de McCain, introduciendo el producto congelado en aceite muy caliente (175°C) y cocinando unos 5 minutos..

A continuación, preparar las cuatro tortillas con una sartén pequeña antiadherente y con 1-2 cucharadas de aceite de oliva.

Las tortillas deben ser lo más planas posible, como tortitas. Cuando estén hechas retiramos y tapamos con papel auminio para mantener el calor. Una vez preparadas todas las apilamos para formar un pastel, alternando los diferentes colores.

Colocamos el pastel en un plato, rodeado por una salsa de tomate y acompañado por las patatas fritas Crispers, que habremos escurrio previamente en papel de cocina. ¡Todos a disfrutar de esta fantástica cena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.