Menú especial para la final del Mundial de Fútbol

Menú Futbol

Ya queda muy, muy poquito para la final del Mundial de Fútbol que todos esperamos ganar… Habitualmente los fines de semana en Pequerecetas nos tomamos un descanso, pero esta vez hemos pensado que era importante sugeriros algunas ideas de menú para que la cena y la fiesta tras nuestra victoria ; ), sea perfecta…

Lo fundamental en este caso es que sea una cena rápida y fácil, así que vamos a sugeriros cosas que se puedan preparar con antelación para que mañana no tengáis que preocuparos por nada. Os dejamos unas imágenes con links a las recetas… Y si ganamos, imaginaros a España entera gritando juntos de alegría… ¡qué emoción!

Ahí van las sugerencias para el menú de fiesta del partido de Fútbol:

Salchichas envueltas con bacon caramelizado

Espirales de queso parmesano

Saladitos de jamón y queso

Tortuga rellena

Palomitas de chocolate y sal

Piruletas de frutas

Tarta Balón

4 comentarios sobre “Menú especial para la final del Mundial de Fútbol”

    1
  1. Tus recetas son estupendas , ricas y faciles de hacer me quedaron riquisimas las salchichitas acaramelizadfas, me encanta esta pagina sigue adelante hay mucho ingenio y excelente calidad en las recetas a pesdar que no son nada complicadas

  2. 2
  3. fantasticos las ideas para las fiesta de mis hijos, siempre busco innovar en lo que respecta a sus fiestas , menu y recetas. felicidades

  4. 3
  5. me gusto mucho mi hijo quiere su fiesta futbolera y eso me parece muy bien aunque no viene la receta de la tarta me gustaria saber como hacerla.

  6. 4
  7. me gusto mucho quisiera saber como elavorar la tarta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.