Espaguetis con queso Philadelphia

Espaguetis carbonara

¡He probado estos espaguetis con Philadelphia y os aseguro que están de muerte!… y eso que yo soy bastante puntillosa con las recetas clásicas de la cocina italiana porque soy una absoluta incondicional. Pero no tengo más remedio que recomendároslo, porque además son muy facilitos de preparar y casi más buenos que los clásicos espaguetis carbonara.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la necesidad de que los niños coman pasta, pero resumiéndolas son principalmente porque los hidratos de carbono son el principal combustible del organismo, y deberían constituir entre el 50-60% de la dieta. Además, ¿quién ha dicho que la pasta engorda? Es un falso mito que debemos desterrar… si la acompañamos de salsas ligeras constituyen un estupendo y sano plato.

Así que ¡todos a disfrutar de estos espaguetis carbonara con Philadelphia!

ESPAGUETIS CON PHILADELPHIA

Preparación:30 minutos
Dificultad: Baja
Raciones: 4

Ingredientes:

  • 300 g de Philadelphia Original
  • 320 g de espagueti
  • 180 g de beicon
  • 7 yemas de huevo
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta

Cómo hacer espaguetis con queso Philadelphia:

1.Pon a cocer la pasta en agua con sal y un poco de aceite. Aparte, dora el beicon y añádele pimienta negra.
2. Bate las yemas de huevo, añádeles Philadelphia y mézclalo.
3. Añade el beicon a la pasta, júntalo con Philadelphia y las yemas batidas, mézclalo todo bien y rectifica de sal.

7 comentarios sobre “Espaguetis con queso Philadelphia”

    1
  1. ¿7 yemas de huevos? ¿no son muchas?

  2. 2
  3. Te aseguro que salen buenísimos así y muy cremosos. En cuanto a la cantidad de huevo que coméis no tengáis miedo por el tema del colesterol ya que es un mito que debemos desterrar de forma definitiva. Hoy médicos y expertos en salud recomiendan que los niños, adultos de talla media y quienes no realicen gran actividad física pueden comer perfectamente 4 huevos a la semana; y las personas corpulentas o que practiquen deporte con frecuencia pueden llegar a los 7 huevos semanales.

    Sin embargo si quieres puedes añadir menos cantidad de yemas, dejándolo a tu gusto. También hay quien añade cebolla picadita para darle más sabor o sustituye el bacon por jamón cocido. De cualquier forma está riquísimo.

  4. 3
  5. Me encantan las recetas y philadelpia me encanta como conseguir un libro de recetas les agradecería mucho si me dicen!

  6. 4
  7. Estan buenisimos y muy nutritivos para los peques. Yo los hice solo con 3 yemas de huevo y rebaje la salsa con un poco de agua con la que hervi la pasta, dandole una textura mas ligera. Gracias por la idea!!

  8. 5
  9. Los acabo de hacer para mi familia y os puedo asegurar de que han quedado buenísimos, yo he rebajado las yemas a 2 pero igualmente ha quedado buenísimo.

  10. 6
  11. estan de muerte tienes razon

  12. 7
  13. Hola, perdona pero el huevo hay que dejarlo crudo??? Es que me parece extraño . gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.