4 bizcochos para una merienda infantil

bizcochos Tulipan

¿Hay algo más delicioso que un trocito de bizcocho? ¡A nosotros no nos pueden gustar más! Ya sea el clásico bizcocho de yogur o uno de los que cuatro bizcochos que nos proponemos hoy Tulipán, con deliciosos y sutiles sabores a frutos secos, zanahoria o plátano y coco, seguro que cuando los probéis repetiréis.

¿Y los niños? Estarán encantados cuando les pongáis un vaso de leche fresquita y su trocito de esponjoso bizcocho para la merienda. Si os gustan los frutos secos probad el bizcocho de almendras o el bizcocho de avellanas y chocolate, y si os gustan los sabores diferentes no dejéis de probar el carrot cake o el bizcocho de plátano y coco ¡deliciosos!

Para ver las recetas completas paso a paso de vuestro bizcocho favorito, podéis pulsar sobre la imagen o en el enlace que os mostramos.

BIZCOCHO DE ALMENDRAS

 

bizcocho almendras

¿Os gusta el delicado sabor de las almendras? Os aseguramos que a este bizcocho le van de maravilla. Tomad nota de los ingredientes, y para ver la receta completa paso a paso pulsad aquí.

Ingredientes del bizcocho de almendras:

 6 huevos; 200g de azúcar glas (1 y ¼ de vaso); 200g de harina de trigo (1 y ¼ de vaso); 200g de harina fina de maíz Maizena; 100 g de margarina Tulipán; 125ml de leche (½ vaso); 1 cucharadita de aceite de almendras; 15 g de levadura Potax; 40 g de almendras picadas; Aroma de vainilla

BIZCOCHO DE AVELLANAS Y CHOCOLATE

bizcocho chocolate avellanas

Seguro que todos conocéis las cremas de cacao con avellanas que tanto gustan a los niños… pues ese es el sabor de este bizcocho elaborado con avellanas y chocolate que nos propone Tulipán ¡ningún niño se resistirá! Aprende a hacerlo paso a paso aquí.

Ingredientes del bizcocho de avellanas y chocolate:

200 g de Margarina Tulipán (a temperatura ambiente); 200 g de azúcar moreno; 4 huevos; 200 g de harina; 200 mg de avellanas molidas; 1 cucharadita de canela; 2 cucharaditas de levadura; 1 pizca de sal yodada; 100 ml de leche de avellanas; 40 g de virutas de chocolate

BIZCOCHO DE ZANAHORIA

bizcocho zanahorias

Si no lo habéis probado seguro que alguien os lo habrá contado, y es que el bizcocho de zanahoria y nueces está de moda: jugoso y con un sabor que te sorprenderá, nadie adivinará que está hecho de zanahorias, pero seguro que cuando pruebes ¡repetirás! Si quieres ver cómo se hace paso a paso pincha aquí.

Ingredientes para preparar Pastel de zanahoria con glaseado de crema de queso

100 g de margarina (temperatura ambiente) Tulipán; 60 g de azúcar moreno; 2 cucharadas de miel; 50 ml de leche semidesnatada; 1 huevo; 2 cucharaditas de canela; 1 cucharadita de extracto de vainilla; 200 g de harina común; 10 g de levadura (unos 2/3 del sobre); 200 g de zanahorias ralladas; 50 g de nueces picadas

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y COCO

bizcocho platano coco

Y dejamos para el final un bizcocho que une lo delicioso de dos frutas que nos encantan, el plátano y el coco, ¡veréis qué combinación hacen en el paladar! Si queréis podéis preparar una cobertura de queso crema tal y como os explicamos en la receta completa aquí, y preparar un riquísimo pastel de cumpleaños.

Ingredientes bizcocho plátano y coco:

60g Margarina Tulipán; 195g harina; 1/2 cucharadita de bicarbonato; 1/2 cucharadita polvos para hornear; Pizca de sal; 1/4 cucharadita de canela; 1/8 cucharadita de nuez moscada; 200g azúcar; 150g pure de manzana; 2 huevos; 2 cucharaditas extracto de vainilla; 2 plátanos grandes en puré; 50g coco rallado

Como veis todos los bizcochos que os proponemos son especiales, y cualquiera de ellos os conquistará ¡ya nos contaréis cuál es vuestro preferido!

Un comentario sobre “4 bizcochos para una merienda infantil”

    1
  1. Y si probamos con unas magdalenas con aceite de oliva? De las de toda la vida… Sano, nutritivo y …delicioso. como cualquiera de las recetas propuestas. Hay que animarse a hornear y a dejar la bollería industrial.

    lavidadeunbocado.wordpress.com/magdalenas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)