4 bizcochos para una merienda infantil

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
bizcochos Tulipan

¿Hay algo más delicioso que un trocito de bizcocho? ¡A nosotros no nos pueden gustar más! Ya sea el clásico bizcocho de yogur o uno de los que cuatro bizcochos que nos proponemos hoy Tulipán, con deliciosos y sutiles sabores a frutos secos, zanahoria o plátano y coco, seguro que cuando los probéis repetiréis.

¿Y los niños? Estarán encantados cuando les pongáis un vaso de leche fresquita y su trocito de esponjoso bizcocho para la merienda. Si os gustan los frutos secos probad el bizcocho de almendras o el bizcocho de avellanas y chocolate, y si os gustan los sabores diferentes no dejéis de probar el carrot cake o el bizcocho de plátano y coco ¡deliciosos!

Para ver las recetas completas paso a paso de vuestro bizcocho favorito, podéis pulsar sobre la imagen o en el enlace que os mostramos.

BIZCOCHO DE ALMENDRAS

 

bizcocho almendras

¿Os gusta el delicado sabor de las almendras? Os aseguramos que a este bizcocho le van de maravilla. Tomad nota de los ingredientes, y para ver la receta completa paso a paso pulsad aquí.

Ingredientes del bizcocho de almendras:

 6 huevos; 200g de azúcar glas (1 y ¼ de vaso); 200g de harina de trigo (1 y ¼ de vaso); 200g de harina fina de maíz Maizena; 100 g de margarina Tulipán; 125ml de leche (½ vaso); 1 cucharadita de aceite de almendras; 15 g de levadura Potax; 40 g de almendras picadas; Aroma de vainilla

BIZCOCHO DE AVELLANAS Y CHOCOLATE

bizcocho chocolate avellanas

Seguro que todos conocéis las cremas de cacao con avellanas que tanto gustan a los niños… pues ese es el sabor de este bizcocho elaborado con avellanas y chocolate que nos propone Tulipán ¡ningún niño se resistirá! Aprende a hacerlo paso a paso aquí.

Ingredientes del bizcocho de avellanas y chocolate:

200 g de Margarina Tulipán (a temperatura ambiente); 200 g de azúcar moreno; 4 huevos; 200 g de harina; 200 mg de avellanas molidas; 1 cucharadita de canela; 2 cucharaditas de levadura; 1 pizca de sal yodada; 100 ml de leche de avellanas; 40 g de virutas de chocolate

BIZCOCHO DE ZANAHORIA

bizcocho zanahorias

Si no lo habéis probado seguro que alguien os lo habrá contado, y es que el bizcocho de zanahoria y nueces está de moda: jugoso y con un sabor que te sorprenderá, nadie adivinará que está hecho de zanahorias, pero seguro que cuando pruebes ¡repetirás! Si quieres ver cómo se hace paso a paso pincha aquí.

Ingredientes para preparar Pastel de zanahoria con glaseado de crema de queso

100 g de margarina (temperatura ambiente) Tulipán; 60 g de azúcar moreno; 2 cucharadas de miel; 50 ml de leche semidesnatada; 1 huevo; 2 cucharaditas de canela; 1 cucharadita de extracto de vainilla; 200 g de harina común; 10 g de levadura (unos 2/3 del sobre); 200 g de zanahorias ralladas; 50 g de nueces picadas

BIZCOCHO DE PLÁTANO Y COCO

bizcocho platano coco

Y dejamos para el final un bizcocho que une lo delicioso de dos frutas que nos encantan, el plátano y el coco, ¡veréis qué combinación hacen en el paladar! Si queréis podéis preparar una cobertura de queso crema tal y como os explicamos en la receta completa aquí, y preparar un riquísimo pastel de cumpleaños.

Ingredientes bizcocho plátano y coco:

60g Margarina Tulipán; 195g harina; 1/2 cucharadita de bicarbonato; 1/2 cucharadita polvos para hornear; Pizca de sal; 1/4 cucharadita de canela; 1/8 cucharadita de nuez moscada; 200g azúcar; 150g pure de manzana; 2 huevos; 2 cucharaditas extracto de vainilla; 2 plátanos grandes en puré; 50g coco rallado

Como veis todos los bizcochos que os proponemos son especiales, y cualquiera de ellos os conquistará ¡ya nos contaréis cuál es vuestro preferido!

Un comentario sobre “4 bizcochos para una merienda infantil”

    1
  1. Y si probamos con unas magdalenas con aceite de oliva? De las de toda la vida… Sano, nutritivo y …delicioso. como cualquiera de las recetas propuestas. Hay que animarse a hornear y a dejar la bollería industrial.

    lavidadeunbocado.wordpress.com/magdalenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.