Cupcakes con helado, ¡dulce de verano! | PequeRecetas

Cupcakes con helado, ¡dulce de verano!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
cupcakes con helado

Ha llegado la época del calorcito y de los helados, y es hora de mezclarlos con nuestros dulces favoritos, en este caso unos deliciosos cupcakes caseros, ¿a que tienen una pinta deliciosa?…

Si sois unos enamorados de los cupcakes probad a sustituir la crema habitual que suelen llevar por una bola de helado, que podéis decorar con trocitos de fresa o chocolate, tal como muestra la receta, ¡veréis cómo os gusta el cambio!

A continuación Tulipán os explica paso a paso cómo se preparan estos cupcakes.

Cupcakes con helado

Ingredientes:

  • 125 g de margarina Tulipán
  • 250g de Harina
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 125 g de azúcar
  • 160 ml de leche (2/3 vaso)
  • 2 huevos
  • zumo de 1/2 limón
  • 1 pizca de sal
  • Helado Carte D’Or de diferentes sabores
  • Toppings como fresas, frutos secos, caramelos de colores

Modo de preparación

Tamizar la harina, la levadura en polvo y la sal. Derretir la margarina Tulipán con el azúcar y luego dejar enfriar.

Mezclar los huevos con la leche en un bol. Añadir la mezcla de leche y huevos, el Tulipán derretido y el jugo de limón en la mezcla de harina y levadura. Mezclar todo bien.

Colocar la masa en los moldes para magdalenas hasta 2/3 de su altura. Hornear durante unos 15-18 minutos a 200 °C. Dejar enfriar y colocar encima una bola de helado poniendo por encima los toppings que se deseen: trocitos de fruta, frutos secos, fideos de chocolate… etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.