¡Un taller de cocina monstruosamente divertido!…

Taller de cocina Halloween

SORTEO CERRADO: ¡Ya sabemos qué mamás con sus peques nos acompañarán en el Taller de cocina de Halloween que se celebrará este viernes, enhorabuena a las siete!

ganadoras sorteo

¿Te gustaría participar junto a tu hijo en un taller de cocina monstruosamente divertido?… ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo junto a Tulipán, porque el próximo 31 de octubre vamos a realizar un taller de cocina para niños y padres en el que nos lo pasaremos genial aprendiendo a preparar los postres y recetas más horripilantemente buenas y divertidas de Halloween!

Magdalenas telaraña, sombreros de bruja, arañas de galleta… ¿te gustaría pasar una divertida tarde con nosotros? ¡Apúntate a nuestro sorteo para participar en el taller de cocina para niños que se celebrará el próximo 31 de octubre en Madrid gracias a Tulipán, con el que elaboraremos los postres caseros más escalofriantes, seguidos de una merendola para los participantes, que conseguirán el título de «Brujitos cocineros»!.

¿Te gusta el plan?… Pues lee atentamente las instrucciones para participar ¡Invitaremos a 7 mamás o papás con sus peques a participar en este insólito y divertido taller de cocina en Madrid!

El taller de cocina más divertido de Halloween

Este taller se celebrará el próximo viernes día 31 de octubre a las 18h en Madrid, en la Escuela de Cocina Kitchen Community, (Centro Comercial Sexta Avenida, Carretera A6, salida 13, El Plantío, Majadahonda).

Tendrá una duración de 2 horas y media, en las cuales aprenderemos a hacer bizcocho y las recetas más divertidas de Halloween, decoraremos cupcakes y galletas que luego nos podremos llevar a casa junto a otros regalos, y para finalizar tomaremos una merendola en la que podremos hacernos fotos junto a nuestras monstruosas creaciones.

Se sortearán 7 plazas para un padre/madre que podrá acudir acompañado de un máximo de 2 niños (edad recomendada de 4 a 12 años). Durante el taller los padres acompañarán a los niños en la elaboración de las diferentes recetas de Halloween, guiados por una maestra cocinera, que lo irá explicando con detalle.

Cómo participar

Si quieres ganar una plaza para ti y 2 niños en el Taller de Cocina de Halloween de Tulipán, debes seguir los siguientes pasos:

  • 1. Responder en el cuestionario a la siguiente pregunta:

«¿Cuál de las recetas de Tulipán que hemos publicado aquí te ha gustado más?»

  • 2. Dejarnos tus datos correctamente en el formulario, asegurándote de que están bien escritos, pues se contactará con los ganadores vía email. En caso de no contestar en el plazo de 3 días se otorgará la plaza a la siguiente persona en reserva.
  • 3. No te olvides de compartir este sorteo con tus amigos y familiares en Facebook, Twitter o Google +, así tendréis más posibilidades de ganar.

Tienes de plazo hasta el próximo día 26 de octubre. Los ganadores se publicarán en la web y en Facebook el próximo día 27 de octubre ¡mucha suerte a todos!

Los comentarios estan cerrados.