Macarrones con pollo, una receta de pollo ¡esencial!

Macarrones con pollo, una receta de pollo que no puede faltar en casa… y es que los macarrones triunfan en mi casa por encima de cualquier otro. Si fuera por mis hijos, comerían macarrones todos los días y no sólo los comerían, sino que también los cenarían… ¡Es su plato favorito!

La pasta es un alimento muy sano y nutritivo como nos explicaba nuestra nutricionista, un alimento que debe formar parte de la dieta de nuestros pequeños. En este caso, estos macarrones están acompañados de unos daditos de pechuga de pollo y una salsa de tomate frito por lo cual son muy ligeros y a los niños les van a encantar. Podéis añadirles un poco de queso rallado, el que más os guste.

Si nunca habéis hecho en casa macarrones con pollo, no dudéis en hacerlos… A mí sólo de ver las fotos me está dando hambre, porque no sólo son para los peques, a los más mayores también nos gustan.

Macarrones con pollo

Ingredientes

  • 400 gr de macarrones
  • 1 cebolla
  • 1 pechuga de pollo
  • Tomate frito
  • Albahaca
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo preparar macarrones con pollo

Macarrones-con-pollo-paso-a-paso

Pelamos la cebolla y la picamos muy fina. La pochamos en una sartén con aceite de oliva virgen extra a fuego bajo, hasta que esté transparente y muy suave. De esta forma tardo un poco más, pero la cebolla queda tan tierna que los niños a los que no les gusta, no la notan en el plato y se la comen sin problemas.

Incorporamos el pollo que hemos picado y salpimentado previamente. Cuando el pollo esté cocinado, añadimos el tomate frito y un poco de albahaca, mezclamos. Ya sólo nos queda un último paso: cocemos los macarrones en agua hirviendo, según nos indique el fabricante, escurrimos y servimos con la salsa de tomate y el pollo.

Macarrones-con-pollo

¿Comemos Macarrones con Pollo?

 

Macarrones con pollo, una receta de pollo ¡esencial!
¿Te ha gustado la receta? ¡Vota y comparte!

6 comentarios sobre “Macarrones con pollo, una receta de pollo ¡esencial!”

    1
  1. Acabo de hacer este plato de pasta!, queda estupendo, lo único que lo he tuneado un poco añadiéndole una lata de maíz. Que contentos de van a poner mis cachorros cuando salgan del cole, ya os contaré que tal !!!

  2. 2
  3. ola !! estan fantantico en mi asa igual … gracias por tu recetas bye cdt…

  4. 3
  5. hola!! la verdad es que es una buenas receta.. la ice en mi casa y salio genial. a mi familia le encanto gracias por la receta

  6. 4
  7. la voy hacer!

  8. 5
  9. Si a la salsa de tomate y albahaca le añadís un poco de nata líquida y rectificasí sal y pimienta os quedan unos macarrones para comer con dios jeje

  10. 6
  11. Amo los Macarrones, Son exquisitos!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)