Las patatas fritas gustan a todo el mundo, ¿existe alguien que pueda resistirse? No lo creemos… Crocantes por fuera, suaves por dentro. Mmm, se nos hace agua la boca.
Ahora bien, como sabemos que no es bueno comer fritos todos los días, las comemos de vez en cuando, ¿verdad? ¿Y si te contásemos nuestros trucos para comer “patatas fritas” sin freírlas? Te aseguramos que quedan igual de crocantes y sabrosas. ¿Descubrimos juntos estas recetas paso a paso?
Recuerda que para ver las recetas al completo, debes pulsar sobre las imágenes o los enlaces.
Patatas fritas al horno
Hacer patatas al horno no es complicado pero ¡tiene sus secretos! Nosotros mezclamos las patatas ya cortadas con un chorretón de aceite para que así queden crocantes ¡como las patatas fritas! Descubre cómo prepararlas en el enlace.
Ver la receta de patatas al horno.
Patatas gajo
Estas patatas gajo son una delicia, quedan súper bien acompañando hamburguesas, pescados o pollo. En realidad, ¡se llevan bien con cualquier plato! Pincha en el enlace y descubre cómo prepararlas, ¡tiene truquillo para que queden bien cocidas por dentro y crocantes por fuera!
Ver la receta de patatas gajo.
Patatas fritas en microondas
En cinco minutos puedes tener unas patatas bien crujientes, como las de bolsa ¡pero más saludables! En serio, verás cómo vuelan porque están ¡buenísimas!
Ver la receta de patatas en microondas:
Patatas con sorpresa
Mira qué monas quedan estas patatas y lo mejor es que saben fenomenal. Si no te gusta el cilantro, puedes utilizar otra hierba, ¡seguro que dejarás a todo el mundo con la boca abierta!
Ver la receta de patatas con sorpresa.
Esta semana, ¡comemos patatas fritas!
También te puede gustar: Cómo hacer las auténticas patatas bravas
3 comentarios
monica
maravillosas tus recetas!muchas gracias y abrazo a la distancia,desde argentina
alfredo
la foto de las patatas estupendas, pero la receta no se puede ver, saludos
Pequerecetas
Alfredo, para ver las recetas de patatas que os proponemos tienes que pinchar en el enlace de cada una de ellas, ¡esperamos que te gusten!