Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas para la Sociedad de la Información en la Universidad Politécnica de Madrid. Aunque mi mayor pasión es el baloncesto, también dedico buena parte de mi tiempo libre a la cocina, una afición que descubrí desde muy pequeño gracias a mi madre ¡con poco más de un año preparé mi primer bizcocho!
Ella siempre quiso que aprendiera a desenvolverme solo en la cocina “por si algún día me hacía falta”, y la verdad es que terminé disfrutándolo mucho más de lo que esperaba. Hoy cocino porque me gusta, porque me relaja y porque me permite unir otra de mis pasiones: la tecnología. Me interesan especialmente las recetas saludables, prácticas y actuales, en las que uso robots de cocina, freidoras de aire y todo lo que me facilite comer bien sin complicaciones.
Además de cocinar, me encanta leer y viajar. Siempre que tengo oportunidad, aprovecho los viajes para descubrir nuevos sabores del mundo, que luego intento adaptar a mi estilo: recetas fáciles, sabrosas y pensadas para quienes, como yo, estudian o tienen poco tiempo pero no quieren renunciar a una buena comida.
















































