Calabacines rellenos, 5 recetas para chuparse los dedos | PequeRecetas

Calabacines rellenos, 5 recetas para chuparse los dedos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 6 votos
Cargando…
Recetas de calabacines rellenos

¿Os gustan los calabacines rellenos? Entonces hoy vais a disfrutar de lo lindo porque os traemos 5 recetas de calabacines rellenos a cada cual más rica.

El calabacín es una verdura que suele gustar a los más pequeños por su suave sabor. ¿Lo mejor? Es súper nutritivo al aportar folatos, potasio y magnesio entre otros y además, ¡da mucho juego en la cocina! En esta ocasión os presentamos 5 recetas para chuparse los dedos de ¡calabacines rellenos!

¿Habéis comido alguna vez calabacines rellenos? Saben fenomenal y podéis rellenarlos de lo que se os ocurra: de verduras, merluza, pollo, langostinos… ¿Descubrimos las recetas paso a paso?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Calabacines rellenos con langostinos y pollo

Calabacines rellenos de langostinos y pollo

Con esta presentación, ¡seguro que dejáis a más de uno con la boca abierta! Y os aseguro que es muy fácil de hacer. En cuanto a su sabor, hemos optado por preparar un relleno de langostinos y pollo con una textura súper suave, perfecta para los niños.

Ver la receta de calabacines rellenos con langostinos y pollo.

Calabacines rellenos de merluza

Calabacines rellenos de merluza

Otra interesante idea es preparar calabacines rellenos de merluza, una manera de que los peques coman pescado ¡sin darse cuenta! Veréis que nadie puede resistirse a ellos…

Ver la receta de calabacines rellenos de merluza.

Calabacines rellenos de jamón y queso y rellenos de atún

Calabacines rellenos de jamón

A falta de una, os presentamos dos recetas de calabacines rellenos ¡a prueba de niños! En el enlace os contamos cómo hacerlos rellenos de jamón y queso ¡o de atún! ¿Cuál de las dos versiones os tienta más?

Ver la receta de calabacines rellenos de jamón y queso y rellenos de atún.

Calabacines rellenos de verduras

Calabacines rellenos de verduras

No podían faltar en nuestra selección unos calabacines rellenos de verduras. En esta oportunidad, los hemos rellenado con puerros, zanahorias y champiñones pero ¡podéis variar el relleno a vuestro gusto!

Ver la receta de calabacines rellenos de verduras.

Calabacines rellenos de arroz y jamón

Calabacines rellenos de arroz y jamón

Los carbohidratos son el combustible de los niños, lo que les da energía. Por eso, os proponemos un relleno que incluye arroz, jamón serrano y queso Emmental. Simplemente de-li-cio-sos…

Ver la receta de calabacines rellenos de arroz y jamón.

Esperamos que probéis estos calabacines rellenos. ¡Después contadnos que os han parecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.