5 recetas de quiches, una cena rápida perfecta | PequeRecetas

5 recetas de quiches, una cena rápida perfecta

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando…
5 recetas de quiches, una cena rápida perfecta

Las quiches son perfectas para una cena rápida ¡y muy nutritiva! Como sabéis, las quiches son un tipo de tarta salada de la cocina francesa que cuenta entre sus ingredientes principales con huevos y crema de leche fresca y espesa o nata, además de incorporar verduras o carne a la mezcla.

Hoy os presentamos 5 recetas de quiches, desde la famosa Quiche Lorraine, pasando por las clásicas quiche de jamón y queso y quiche de espinacas hasta llegar a la quiche de verduras y pollo y quiche de calabacín.

Para ver las recetas, haced clic en la flecha aquí debajo. Luego, deberéis hacer clic en las imágenes o en los enlaces para acceder a las recetas completas.

5 recetas de quiches, una cena rápida perfecta

Quiche Lorraine

Con queso gruyere y roquefort, bacon, huevos y nata podéis preparar una deliciosa quiche Lorraine que dejará a toda vuestra familia con la boca abierta.

¡Tendréis una cena rápida lista para servir en tan sólo media hora!

Ver receta de quiche Lorraine

5 recetas de quiches

Quiche de jamón y queso

Ningún niño podrá resistirse a esta quiche de jamón y queso. Y no es para menos porque ¡está riquísima!

¿Lo mejor? Es muy fácil de hacer. Como leéis, con muy poco trabajo podréis tener una cena que será todo un éxito.

Ver receta de quiche de jamón y queso

5 recetas de quiches

Quiche de espinacas

Las espinacas son fuente natural de hierro y ¡fundamentales en la alimentación infantil! Si las combináis con tomates cherry, queso feta y yogur, ¡obtendréis un plato súper nutritivo y delicioso!

¡Los peques se volverán locos con esta quiche de espinacas!

Ver receta de quiche de espinacas

5 recetas de quiches

Quiche de verduras y pollo

¿Qué tal combinar verduras y pollo? ¡Mirad qué bien luce esta quiche! En este caso, os proponemos rellenar la quiche de pollo, champiñones y calabacín.

Obtendréis una textura suave y sabrosa que hará las delicias de peques y adultos.

Ver receta de quiche de verduras y pollo

5 recetas de quiches

Quiche de calabacín

¡Qué pinta tiene esta quiche de calabacín! Las quiches pueden rellenarse de cualquier cosa, lo que tengáis en casa o ¡lo que se os ocurra!

Os proponemos preparar una quiche de calabacín con taquitos de jamón como la de la imagen. ¿Os animáis?

Ver receta de quiche de calabacín

¿Cuál de estas 5 recetas de quiches prepararéis hoy?

9 comentarios sobre “5 recetas de quiches, una cena rápida perfecta”

    1
  1. Me gustan las recetas que presenta fáciles frescas para la estaciòn con verduras y fáciles. Las he probado y las volvi a hacer.Gracias

  2. 2
  3. gracias por compartir maravilloso don con nosotras atravez de este medio

  4. 3
  5. Buenos días: m encanta vuestra página hay mucha variedad d recetas y todas están bien explicadas son prácticas coloridas para los pequeños y no tan pequeños :p ya que todo entra por los ojos buena presentación d los platos…un saludico…

  6. 4
  7. ME FASCINAN SUS RECETAS!!!!!!!!, SOBRE TODO LAS FACILES Y RAPIDAS PARA LAS MAMAS QUE TRABAJAMOS Y LLEGAMOS CORRIENDO A HACER DE COMER… GRACIAS POR COMPARTIR…

  8. 5
  9. Fastastico me encantan estas recetas!,,,,,!

  10. 6
  11. Me han gustado mucho tus recetas, muy fáciles de preparar y con ingredientes siempre a mano. Por favor necesito recetas de comida vegana, para una veganita que no recibe espinaca, brocolí, ni coliflor. Gracias….

  12. 7
  13. Gracias por compartir estas maravillosas recetas

  14. 8
  15. Me encanta hacer siempre algún plato diferente y veo que se puede hacer de muchas manera gras

  16. 9
  17. Hola, he descubierto vuestra pagina y lo que he visto me ha encantado!!!Justo lo que estaba buscando: de todo y bien explicado.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.