circuito contador

Cenas rápidas y divertidas para niños: Espaguetti Hot Dog

pasta para niños-salchichas espaguetis

Pues ya tenemos a los niños en casa disfrutando de las merecidas vacaciones navideñas, porque lo cierto es que ellos también sufren las consecuencias del ritmo de vida que habitualmente tienen los padres. Por eso se merecen estos días que les dediquemos atención y cariño, y es un momento estupendo para experimentar en la cocina y prepararles divertidas recetas como estos espaguetis hot dog.

¿Lo mejor? Que son tremendamente divertidos, que la pasta les encanta a los niños, y que son muy, muy sencillos de preparar y perfectos para una cena rápida. Incluso vuestros hijos os pueden ayudar, ya que lo único que hay que hacer es introducir espaguetis secos en trocitos de salchicha y hervirlos de forma habitual el tiempo indicado.

espaguetis niños

Fuente: plumpudding

76 comentarios sobre “Cenas rápidas y divertidas para niños: Espaguetti Hot Dog”

    1
  1. Qué genialidad!!!
    Me encata…. estas navidades prometen con todas estas ideas

  2. 2
  3. es una idea genial!! en cualquier momentito la pondremos en práctica… ahora, de momento, nos toca hacer las trufas caseras y con colorines para la cena de navidad.

  4. 3
  5. Que receta poco recomendable para niños, ya que, los hot dogs no son muy sanos, vaya idea poco original y que recurrida para sacarse de encima la cena de los niños.

  6. 4
  7. pero que graciaa, estan super para una fiesta infantil, podemos decir son unos pulpos.

  8. 5
  9. ME a gustado mucho lo voy a provar porq mis niños no comen pasta espero q asi me la coman

  10. 6
  11. que divertido!!!!!!

  12. 7
  13. Que rico se ve esto,es mas divertido que hacer pasta y ponerle trocitos de salchicha arriba,porque puede que los niños se coman solo la salchicha jajaja
    Pero con esta receta los niños pueden comer pastas de una forma divertida y sabrosa.

  14. 8
  15. Hola:
    He descubierto por casualidad esta pagina y me encanta. Todavia estoy poniendome al dia.
    Tengo un bebe de 18 meses comilon, pero hasta ahora no tenia las muelas asi que se lo daba todo triturado. Estoy empezando a darle semitriturado y esta semana empece con la pasta, el pescado y arroz. Y le encanta no nota la diferencia. Me gustaria preguntaros a las que ya teneis bastante experiencia.
    He leido como hacer una dieta equilibrada. Pero tengo la duda en las cenas.
    Es igual que en las comidas pero menos cantidad?
    O es mas ligerito y darle solo verdura?.
    Hasta ahora le daba o papilla o potitos “buenas noches PESCADO” y a veces le hacia de jamon york y guisates que le encantan.

  16. 9
  17. estan geniales! creo que la receta esta super original!! poniendole un poco de queso bajo en grasa por encima y ketchup a los niños les va a encantar!! claro no es totalmente saludable ya que los niños son niños y no los podemos alimentar totalmente saludable pero estoy segura de que si les damos una poca cantidad de esta riquisima pasta y una ensalada de verduras un poco mas saludable quedara perfecto!!!

  18. 10
  19. me encanta se lo preparare esta noche ;-)

  20. 11
  21. Buenas recetas. La de Hot dog me parece de lo más original y divertida. Saludos

  22. 12
  23. Lo hicimos el sábado.. superdivertido.. que tal acompañado de mostaza dulce …???? Compramos los frankfurts ya rellenos de queso…

  24. 13
  25. que divertidos se ven asi se comen todo nuestros niños

  26. 14
  27. desde que he descubierto tu receta los niños me dicen todos los días que si les hago más

  28. 15
  29. me encanta voy a poner en practiva vuestro menu a ver si mi nena de tres años me come algo,

  30. 16
  31. mmmm que ricoooo,ya lo preparare para mi y os cuento que tal!

  32. 17
  33. Hola,
    Acabo de descubriros al buscar platos para los más peques de la casa para que coman más a gusto. Estoy preparando el menú de la semana y entre otros, he encontrado original el plato de espaguettis con salchichas, quizás no sea demasiado sano, pero creo que poca cantidad, lo acompañas con verduras y fruta detrás tampoco les puede perjudicar tanto. ¿Por que no dejarles que disfruten de esta buena y original idea?
    Gracias por las ideas y consejos que aportais.

  34. 18
  35. se ven super divertidos ,ademas alos chicos les encanta una comida novedosa ,y una vez entre el mes ,tampoco les va hacer mal a la salud de nuestros chicos
    me gusta mucho esta pagina ,ya q es una ayuda ,para la alimentacion de nuestros hijos ,ya q en ciertas edades son un poco complicados -espero muchas mas recetas ,novedosas ,faciles y nutritivas .
    muchos exitos para todas las madres

  36. 19
  37. que idea tan genial me parese muy divertida para mi bebe asi es mas entretenido y disfrutara sus alimentos

  38. 20
  39. m encanta la idea y las salchichas quedan preciosas ademas d q le encantan asi le doy los spaguetis y vale de primer plato y de segundo tambien aparte de para la cena,muchisimas gracias me ayudais muchisimo teneis unas ideas geniales y encima riquiiiiiiiiisimas.saludos de mi parte y desde luego de la de mi nene q esta encantado.nuevamente mgracias x todo.

  40. 21
  41. Son un éxito rotundo y acompañados con su salsa preferida… Una idea exquisita.

  42. 22
  43. SALUDOX
    ES LA PRIMERA VEZ K ENTRO A STA PAGINA Y ME ENKANTO SU ORIGINALIDAD
    MI BEBE AUN ES MUY PEKEÑO Y SOLO KOME ALIMENTO EN TROCITOS PERO
    KREO K HASTA A SU PAPA LE ENKANTARA ESTE PLATILLO JAJA
    Y KLARO A MI PEKE KUANDO KREZKA UN POKO MAS…
    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE ESPACIO..
    MUCHO EXITO
    UN ABRAZO

  44. 23
  45. me encanto esta idea es muy original

  46. 24
  47. hemos hecho Rosa y yo esta receta varias veces, se lo pasa pipa, ha bautizado la receta, -mamá vamos a hacer alienigenas- je je. La verdad es que nos encanta. Gracias por vuestra página es genial.

  48. 25
  49. yo tengo un bebe de 15 meses y es una pesadilla a la hora de comer la verdad k ya no se k hacerle o k darle para comer,necesito recetas buscae recetas sencillas para ella a ver si catando cosas diferentes se anima a comer mas.

  50. 26
  51. esto esta super para los hijos entretenido suuuuuper :)

  52. 27
  53. Me encantan todas las recetas de esta pagina, son geniales, y esta de los hot dogs esta tan divertida que a mi bb le encanta

  54. 28
  55. MI hijo se los ha preparado y daba gusto ver como se los comía. . . ya los he introducido en el menú mensual . . .

  56. 29
  57. me encanto porque necesitaba una receta facil y con esos ingredientes que tenia en la nevera,las cocine un poco de laurel, salsa y queso mozzarela mis niños no dejaron ni rastro que receta tan original !

  58. 30
  59. Buscando recetas y menu para niños encontré esta página, me encantó desde su portada, está muy bonita y práctica, tengo un bebé de 16 meses y a veces siento que siempre le doy lo mismo cada semana, en esta página encuentro recetas prácticas y muy originales, además me parece genial la idea de una plantilla para planificar la comida de tu bebé…voy a probar esta receta hace poco le empecé a dar spaguetti a mi bebé y le gustó mucho estoy segura que le encantará esta nueva receta!

  60. 31
  61. Aunque los frankfurts no son algo que me gusten especialmente y mis hijos no comen nunca, ayer me decidí a hacer esta receta tan divertida. A mi hija de 5’5 años le encantó prepararlos conmigo y se los comió en un momento, A mi hijo de 2’5 años en cambio el sabor del frankfurt no le gustó. Creo que para preparar una cena divertida de vez en cuando no debe ser malo comer un frankfurt, no?
    Porqué substituir el franfurt por una salsicha normal, hervida, no verdad? Y por una de vegetal? No sé vamos a probar.
    Gracias por las ideas.

  62. 32
  63. mi hijo se encanto solo con ver la imagen, voy a probar como me va con la receta y les cuento

  64. 33
  65. sTa padrisomo sTo…
    sobre todo p cambiar eL aspecto d La comida ya q son inGredienTes muy comunes y q haY n casa… Lo probaré!!!

    p.d. si se bieN, cómeTelo!!!

  66. 34
  67. En la cadena cuatro en el programa del hormiguero les da por cocinar ahora y no sabreis que receta hicieron esta semana el 07/09/10 hicieron la misma receta eso si con espaguettis tricolor . Me quede bastante sorprendida. Ah por cierto la receta la hicieron con David Bisbal

  68. 35
  69. me podrian explicar como se meten los spaguetis por la salchichas…….¿? xk a miniña le gustan las salchichas pero no la pasta y kiero provar esta receta para ver si asi se la come….

  70. 36
  71. esto tengo que hacerlo, esta muy bien.

  72. 37
  73. super la receta,voy a ensayarla para el almuerzo,un abrazo desde colombia!

  74. 38
  75. Está padrisima esta receta mil gracias!!!

  76. 39
  77. a mi me encanta esto tengo 12 años y ya tengo ganas de probarlo

  78. 40
  79. Una idea estupenda y muy original, me encanta.

  80. 41
  81. soy nueva en esta pagina tengo una ñiña de 5años y mellizos de 12 meses y la verdad es que ayudais un monton. pero la receta de espaguetti hot dogs no puedo ver el dibujo y no pone cuanto tiempo se debe de cocer las salchichas y me gustaria hacerla muchas gracias y un saludo

  82. 42
  83. me encanto lo de salchichas con spaguetti a mis hijos se los voy a preparar hoy y estoy segura se van a sorprender

  84. 43
  85. A mi hija le gustó…claro que se la pasó “rescatando las salchicas” porque según ella estaban atrapadas!!! jejeje

    muchas gracias!!

  86. 44
  87. ME ENCANTA SU CREATIVIDAD Y SUS RECETAS, YO SOY D EMEXICO …GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDAS IDEAS!!!

  88. 45
  89. a mi bebe le encanto, yo le habia preparadolos pulpitos de salchicha cortandolas por la mitad y abriendolas en uno de los extremos en cuatro partes, al asarlas se abren como las patitas de un pulpo pero solo eso se comia, el resto de la comida la dejaba… con esta idea selo come todo. muchas gracias por esta idea tan buena.
    saludos ;-)

  90. 46
  91. hola me gustan sus receta y he echo algunas q me han sido de mucha utilidad ahora quisiera saber si me poeden mandar la receta de el postre de mini bana split gracias

  92. 47
  93. muy bien

  94. 48
  95. si muuuuuuyyyyy aaaaloooocaaaadooooo perfecto para los niños cuando no quieren comer

  96. 49
  97. He descubierto esta página de manera casual y debo decir que enhorabuena porque es una maravilla!!!.

  98. 50
  99. Jajaja. Cuando he visto la foto me estaba planteando cómo narices habían metido los spaguetti dentro de la salchica. ¡¡¡Un invento genial!!!

  100. 51
  101. Que gran idea !!….Fabulosa…:)

  102. 52
  103. k padre lo voy a poner en practica, haber si mi hijo por fin come otra cosa

  104. 53
  105. likke es una muii buena iddeea para los niñoos pequeñños iii es muui diivertiido aserloos iii mas con los peques de la cassa :D !! :$

  106. 54
  107. Esta receta, junto con muchas otras de esta pagina, se las estan plagiando integramente en Panama. Una chef que tiene un segmento dentro de un programa en el Canal RCM local, llamada Chef Luisi. Su esposo tambien chef, Luis Pinedo o Chef Luis, tiene un segmento en otro programa dentro de ese mismo canal y postea las recetas de la semana aqui http://www.slideshare.net/ChefLuis/u-lunes-24-de-ocy-martes-25-de-oct-miercoles-26-de-oct-jueves-27-de-oct-viernes-28-de-oct

  108. 55
  109. esta super la idea …
    y pienso que a mi bebe de 2 años le va a encantar

  110. 56
  111. Que genial los felicito por la creatividad de las comidas!!!!

  112. 57
  113. Que bonita página, la encontre de casualidad y me parece excelente!!!

  114. 58
  115. Esta genial yo ya lo hice i kedo delicioso porke lo acompañamos con una salsa de tomate y kedo mejor :D les recomiendo cortar las salchichas un poco delgadas como de un cm

  116. 59
  117. Me volvia loca cada dia pensando que iba a hacer de cenar a los niños, desde que descubrí esta página me divierto mucho a la hora de hacer la cena. Muchas gracias!!!

  118. 60
  119. Gracias por esta pagina, que Dios los siga bendiciendo, un abrazo!

  120. 61
  121. woow k divertida y practica receta ¡¡¡ muchisimas gracias por esta pagina k dios los bendiga, saludos

  122. 62
  123. Se ve super fácil, lo que quiero saber es como la salchicha se va a hacer cuando pongamos el espaguetti en agua y ya esté listo

  124. 63
  125. Sus recetas son geniales, asi me ayudo con mi peque, que es terrible con las comidas, con estas novedades, sera mas facil, gracias.

  126. 64
  127. He entrado por primera vez a esta paguina muy interesante me encanto

  128. 65
  129. gracias a google k encontre esta pag!!! y sobretodo a ti x tan buenos tips!!! la receta me encato pro como le hago para leer todo el procedimiento completo??? gracias x hacer de esta tupag tambien la nuestra, ya k uno ya no sabe k hacerles de comer a los ninos!!!!

  130. 66
  131. Una consulta, que numero que fideos es el que utilizan en esta receta? es de angel o del 5?

  132. 67
  133. Estoy enamorada de esta pagina!! Tiene un montón de buenas recetas y muchas ideas creativas. Al leer las recetas me acuerdo mucho de mi mami, que cuando yo era niña hacia hasta lo imposible por que comiera bien y si era necesario hacer flores con zanahoria, lo hacia. Ahora que yo soy madre, me toca darle el toque creativo a mi cocina, para que mi hija también coma de todo balanceadamente, y esta pagina es excelente para despertar la creatividad culinaria.

  134. 68
  135. Me encanto tu receta muy original felicitaciones Colombia

  136. 69
  137. es super y facil de hacer y ademas si sigo visitand este sitio web la comida se me van a hacer mas sencillas y divertidas ademas de apetitivas a los nonos les encanto a ver para la proxima

  138. 70
  139. ohhh…
    no tengo hijjos,
    pero me encanto la receta….
    la preparare muy pronto
    Mil gracias por ese corazón q
    sabe compartir la creatividad de su ser…

  140. 71
  141. esta receta esta espectacular super creativa

  142. 72
  143. wuau que buena idea rapida para hacer la cena me encanta esta pagina T.K.M.

  144. 73
  145. Muchas gracias, hace poco encontré esta página y estoy muy fascinada….. Mis hijos quedaron encantados con estas pastas…..

  146. 74
  147. […] presentan en Pequerecetas enloquecerá a los peques. ¿Y a quién no? Estos espaguetis hot dog son muy fáciles de hacer, y ningún niño se resiste a los hot dogs […]

  148. 75
  149. Me encanta porque luego le puedo poner salsa de tomate

  150. 76
  151. Mil gracias por las super ideas, son geniales y me ayudan muchisimo para lograr darle a mi hijo alimentos sanos y ademas divertidos. :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days



Blogroll

  • Decopeques
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples