isabel-albondigas

Piña rellena de ensalada estilo Bob Esponja

Piña-Casa-de-Bob-Esponja-rellena-de-ensalada-(1)

Hoy bajamos hasta el fondo del mar para preparar esta Piña rellena de Completa ensalada californiana o la casa de Bob Esponja, una receta muy sencilla y fácil de preparar que a vuestros peques les va a gustar muchísimo.

Tan sólo tenemos que comprar una piña, la vaciamos y la vamos a rellenar con lechuga picada, la piña y ensalada, podéis escoger la que más os guste de la gama de Completa ensaladas que Isabel nos ofrece. Nosotros hemos escogido la Completa ensalada californiana, una deliciosa mezcla de maíz, zanahoria, pepinillos, alcaparras, aceitunas negras, atún y una vinagreta de aceite de oliva que está ¡buenísima!

Animaos a preparar en casa esta divertida Piña rellena de Completa ensalada californiana y os aseguro que todos cantaréis en casa: “¿Quién vive en la piña debajo del mar?”

Piña rellena de Completa ensalada californiana o la Casa de Bob Esponja

Ingredientes

  • 1 piña
  • 1 cogollo de lechuga
  • 2 Completa ensalada californiana de Isabel

Cómo preparar una piña rellena de ensalada Bob Esponja

 

Casa-Bob-Esponja-pasos

Cortamos la parte superior de la piña. Con un cuchillo cortaremos el interior de la piña y con la ayuda de una cuchara iremos vaciando todo el interior. Una vez que tenemos la piña limpia, vamos a preparar el relleno. Picamos la lechuga finamente, la mezclamos con todo el interior de la piña que picamos y añadimos un par de Completa ensalada californianas. Mezclamos todo bien y rellenamos la piña.

Para hacerla más divertida podéis poner maíz frito o galletas simulando la arena en la base de la piña. Y ya tenemos lista nuestra Piña rellena de Completa ensalada californiana o la mismísima Casa de Bob Esponja.

Piña-Casa-de-Bob-Esponja-rellena-de-ensalada-(2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.