Receta de Pizza Philadelphia con tomates | PequeRecetas

Receta de Pizza Philadelphia con tomates

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Receta de Pizza Philadelphia

Recetas de pizzas hay muchas, pero esta receta de Philadelphia os va a gustar mucho…

Nosotros en esta ocasión hemos elegido esta receta de Pizza Philadelphia con tomates cherry y albahaca porque nos parecía muy mediterránea, y una manera estupenda de que toda la familia disfrute de una cena exquisita, pero como sabéis las pizzas se ajustan a todos los gustos, y si las preparáis vosotros mismos tan sólo tenéis que elegir los ingredientes que más os gusten: jamón, piña, champiñones… ¿cuál es vuestra favorita?

Si queréis una cena rápida la podéis preparar con una base de pizza ya precocinada, y si no, podéis hacer la masa de pizza casera, como más os guste.

Lo que sí es cierto es que el toque que le da Philadelphia a las pizzas es excepcional, y las hace únicas ¡probadlo y ya veréis! Esta noche toca pizzaa…

Receta de Pizza Philadelphia y tomates cherry:

Tiempo de preparación: 20 minutos
Dificultad: Baja
Raciones: 4 personas

Ingredientes:

  • 130 g de Philadelphia Original
  • 1 base para pizza
  • 3 cucharadas de tomate frito
  • 8 tomates cherry
  • 14 aceitunas negras
  • Albahaca.

Preparación de la Pizza Philadelphia:
Precalienta el horno a 200ºC. Extiende sobre la masa para pizza el tomate frito, de manera uniforme.

Lamina los tomates cherrys y las aceitunas negras sin hueso y colócalos alternados con Philadelphia Original.

Hornea la pizza, a 210º C, durante 10 minutos ó hasta que esté dorado el borde de la masa. Decora con albahaca.

Un comentario sobre “Receta de Pizza Philadelphia con tomates”

    1
  1. Es una magnifica receta, creo que lo mejor es preparla con los niños para acercar más lo lazos, y disfrutar de una buena cena, tambien es buena para un pic nic o fiesta al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.