Pizza Margarita con pavo en pan de molde

pizza margarita

La pizza Margarita es probablemente la receta de pizza más sencilla que hay… En este caso es aún más fácil, ya que se trata de una pizza realizada en pan de molde, perfecta para una cena rápida en la que no sabes qué preparar.

Este es un plato sencillo que a tus hijos les encantará tanto comerlo como ayudarte a hacerlo. Es importante no sólo darles ingredientes nutritivos, sino también “vestir” la comida para que les resulte atractiva.

Pizza margarita

Ingredientes

  • 8 rebanadas de pan de molde.
  • 100 gramos de tomate frito.
  • 100 gramos de queso mozzarella rallado para pizza.
  • 100 gramos de pechuga de pavo en fiambre.
  • 50 gramos champiñones en conserva.
  • Una pizca de orégano.

Cómo se elabora:

Precalentamos el horno a 220º C y ponemos encima de la bandeja de horno los panes de molde cortados con un corta pastas o enteros sin darles forma. En la superficie del pan vertemos el tomate frito y extendemos por toda la superficie. Añadimos el fiambre de pavo troceado, los champiñones troceados, el queso y un poco de orégano Introducimos al horno en la parte media del horno y dejamos unos 12-15 minutos hasta que se gratine la superficie. Servir caliente con el queso derretido y la superficie gratinada.

Fuente

11 comentarios sobre “Pizza Margarita con pavo en pan de molde”

    1
  1. Buenísima! Se la haré a mi hijo y por supuesto a mi esposo que siempre se antoja de todo!!

  2. 2
  3. pues la hare para mis niños que le encantan las pizzas

  4. 3
  5. que genial receta, me encanta tu página. Saludos mexicanos

  6. 4
  7. La receta genial , se la comio la niña , el padre….
    muy sencilla y ligera.

  8. 5
  9. Hola! Me encantan vuestras recetas, esta es la segunda que intento. La hice ayer pero usando una baguette que me habia quedado del día anterior. La parti por la mitad, le puse los ingredientes e hice otra con atún y aceitunas. Estaban de rechupete y me costó hacer la cena 5 minutos. Gracias!

  10. 6
  11. Yo hago una similar, primero tuesto un poco el pan de molde, seguidamente, unto tomate natural, le añado una loncha de pavo, un huevo frito y lo cubor con una loncha de queso (en mi caso sin lactosa) , un poquito de horno, hasta que quede el queso desecho. Y otra que queda riquíssima, és untar el pan de molde (yo siempre lo paso un poco por la tostadora) con queso de untar (en mi caso utilizo kaikú sin lactosa, tiene un sabor más fuerte) lo cubro con salmón ahumado, i con queso rallado para gratinarlo, y listo!!! realmente es una opción con mucho juego , queda buenísimo y es ràpido de preparar.

  12. 7
  13. La he hecho y disfrutado, todos en casa se ponen como locos cuando les digo que lo vamos a cenar…. es ideal…. sois geniales!!!!

  14. 8
  15. es una idea estupenda para preparar en cualquier ocasion tanto para niños como mayores y resulta muy sano por que lleva proteinas -hidratos de carbono- y las vitaminas de la verdura y del lacteo.

  16. 9
  17. !Esta noche ya tengo cena! Muchas gracias, vuestras recetas son fantásticas y muy sencillas…

  18. 10
  19. Yo hago una receta parecida, pero en vez de utilizar pan de molde, yo lo hago con “pitta bread” (pan ácimo), y tambien esta buenisimo!

  20. 11
  21. La verdad es que el pan de molde se queda algo seco. Yo prefiero hacerlo tipo panini, con pan blanco abierto a lo largo.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)