Pizza 4 quesos | PequeRecetas

Pizza 4 quesos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Pizza 4 quesos

¿Una pizza 4 quesos?… Yo antes esta pregunta no me puedo resistir, porque las recetas de pizza para mí son algo sublime, sobre todo si están preparadas con una masa de pizza casera.

¿Y los cuatro quesos de esta receta?… En fin, que se me hace la boca agua solo escribiendo esto, así que imaginaos cuando tengáis esta pizza cuatro quesos delante vuestro.

Para prepararla hemos usado la receta de masa de pizza que os contamos hace tiempo, que queda siempre esponjosa y suave ¡esperamos que la disfrutéis!

Pizza 4 quesos

Ingredientes:

  • Hojas de albahaca fresca
  • Queso parmesano
  • Queso mozzarella fresco
  • Queso Asiago (es un queso italiano, si no lo conseguimos se puede sustituir por algún queso fuerte que derrita bien como Gruyere o Cheddar)
  • Queso ricotta
  • Jamón serrano
  • Sal y pimienta

Preparación de la pizza a los 4 quesos

Pizza cuatro quesos receta
Tras preparar nuestra masa de pizza aderezada con ajo y romero estamos listos para hacer una pizza a los 4 quesos. Para ello cogemos la pizza que ya habrá crecido y la dividimos en 4 partes, estirando con un rodillo sobre una superficie cada una para que queden con 1,5 cm de espesor.

Para que la pizza no se pegue, se puede poner sobre papel de horno espolvoreado con algo de harina de maíz.

Poner unas cucharadas de queso ricotta como base y luego dispersar los quesos restantes en la parte superior. Romper las hojas frescas de albahaca y sazonar con un poco de sal y pimienta. También se puede agregar jamón serrano al gusto. Hornear a 180ºC hasta que los quesos se derritan y se dore la parte superior.

Fuente e imágenes: Baked Bree

4 comentarios sobre “Pizza 4 quesos”

    1
  1. Me llamaron mucho la atención las recetas, que aunque van dirigidas a los niños y adolescentes, creo que a las madres nos ayudan mucho por su forma tan práctica.

  2. 2
  3. Me encantaron las recetas, estan buenisimas, muchas felicidades!
    son muuuy practicas, gracias por compartirlas…

  4. 3
  5. excelente sin palabras sin comentarios solo con la boca abierta

  6. 4
  7. ¡Me encanta!
    Genial para estas Navidades =)

    PD: Comentarios con semejantes faltas de ortografía no deberían estar permitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.